Inicio Noticias Mercado: ¿Haaland dispuesto a dejarlo todo por el Real Madrid?

Mercado: ¿Haaland dispuesto a dejarlo todo por el Real Madrid?

94
0

Se espera que el PSG pierda a este verano, quien probablemente firmará un como agente libre con el Real Madrid. Se ha mencionado el del Paris Saint-Germain en reemplazarlo con Erling Haaland entre otros. Sin embargo, el líder de La Liga no quiere dejar escapar al prolífico goleador del Manchester City a causa del PSG.

El plan del Real Madrid: primero Mbappé, luego Haaland

El presentador de la popular programa español El Chiringuito, , expresó claramente el deseo del Real Madrid de lograr un doble golpe magistral con Kylian Mbappé y Erling Haaland en el . «La próxima temporada, el mejor futbolista del llegará al Real Madrid y su presentación será un evento mundial. En cuanto al noruego, ahora prolífico goleador del City, también está en el radar del Real Madrid», confesó Pedrerol en una entrevista para SPORT. — MDFútbol (@MDFútbol) 7 de abril de 2024.

Leer también :  Mbappé: ¡El Real Madrid imitará al PSG!

Contento en Manchester City, Haaland aún sueña con Madrid

Y AS no diría lo contrario. Ciertamente, Erling Haaland está muy feliz en Manchester City, donde continúa ganando trofeos y anotando goles. Sin embargo, el de vestir los colores merengue del Real Madrid sigue estando presente en su mente. Y esto, a pesar de que Manchester City quisiera extender su actual contrato que vence en junio de 2027. Ahora queda por ver si el club merengue activará su cláusula de rescisión, mucho menos significativa que los 250 millones de euros establecidos para otros clubes de la Premier League.

Leer también :  Mercato - PSG: Mbappé llega al Real Madrid, ¡quiere arruinarlo todo!

Fuentes y opiniones expertas

  • Según , comentarista deportivo de , «el Real Madrid siempre ha tenido ojo para captar a los mejores jugadores del mundo».
  • Guillem Balagué, conocido periodista español especializado en fútbol internacional, señala que «la ambición del Real Madrid en fichar tanto a Mbappé como a Haaland demuestra su deseo de dominar el fútbol europeo en los próximos años».
  • Para José David Ló, editor de Marca, «el potencial fichaje de Haaland por el Madrid podría marcar un antes y un después en la historia moderna del club».
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News