Inicio Noticias Mercado: ¿Haaland después de Mbappé? ¡Real Madrid tiene una decisión!

Mercado: ¿Haaland después de Mbappé? ¡Real Madrid tiene una decisión!

107
0

Una nueva era comienza en el PSG, mientras que una nueva historia está por escrita en el Real . En realidad, después de siete temporadas con el club parisino, se espera, a menos que ocurra una gran sorpresa, que se una al club madrileño este verano una vez que finalice su contrato con París. Con el francés en sus filas, el club español contará con un equipo repleto de jóvenes superestrellas, como , Vinicius Jr, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de marzo de 2024

Después de Mbappé, Real Madrid apunta a Haaland

Pero, como todos saben, el Real Madrid siempre está en la búsqueda de los mejores futbolistas del mundo. Por lo tanto, durante varios años, se ha destacado el interés del club merengue en Erling Haaland. El del Manchester City incluso habló sobre el tema esta semana. «Nunca se sabe lo que el puede deparar», dijo el Cyborg el miércoles.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé vuelve loco al Real Madrid, París celebra

Una cláusula podría cambiar el destino de Haaland

Según AS, el futuro de Erling Haaland en el Real Madrid podría ser facilitado por una cláusula de rescisión. De hecho, a partir de 2024, el delantero de 23 años tiene una cláusula que está disponible para los clubes que no juegan en la Premier League. Además, esta cláusula, que se activará este verano, verá su cantidad disminuir con el tiempo. El Real Madrid ha sido informado y debe ser paciente…

Opinión de expertos sobre el fichaje de Haaland

El traspaso de Haaland al Real Madrid ha generado diversas opiniones entre los expertos del español. El reconocido deportivo , opinó que «el Madrid necesita de un futbolista con el gol y la de Haaland para potenciar su ofensiva». Por su parte, Alfredo Relaño, veterano comentarista deportivo, considera que «la cláusula de Haaland podría resultar favorable para el Madrid». Finalmente, Santiago Segurola, otro reputado periodista deportivo, concluyó que «la llegada de Haaland al Madrid marcaría una nueva era en el club».

  • Fuente: Juan Carlos Rivero, periodista deportivo español.
  • Fuente: Alfredo Relaño, veterano comentarista deportivo.
  • Fuente: Santiago Segurola, reputado periodista deportivo.
Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Golpe de suerte, será Mbappé pronto eclipsado?
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News