Inicio Noticias ¿Mercado: Haaland coquetea con el Real Madrid?

¿Mercado: Haaland coquetea con el Real Madrid?

86
0

El de Erling Braut Haaland con el Manchester City está vigente hasta el verano de 2027. Sin embargo, se rumorea que su contrato, firmado con los Skyblues en la primavera de 2022, incluye una cláusula de liberación establecida en un mínimo de 150 millones de euros. Esta condición podría despertar los sueños de Florentino Pérez.

Haaland, en el radar del Real

El presidente del Real Madrid, después de varios intentos infructuosos por Kylian Mbappé, está finalmente cerca de conseguir al máximo goleador de la historia del PSG. Según los medios , el dirigente del merengue estaría planeando la llegada de Haaland en un futuro próximo. El delantero del Manchester City dejó abierta la posibilidad de un posible traspaso al Real Madrid durante una conferencia de prensa a principios de marzo.

Leer también :  "Ianis Hagi tiene el salario más alto en Alavés. Cuánto gana el 'tricolor'".

…y se adentra en los vestuarios del Bernabeu

Según informa Ok Diario, la del Manchester City aprovechó el cuarto de final de ida de la Liga de Campeones el martes por la noche en el Santiago Bernabeu (3-3) para visitar el vestuario del club merengue después del empate obtenido por el City. Durante su visita, Erling Braut Haaland felicitó a Antonio Rüdiger, su contrincante directo de la noche, por su desempeño. Además, el noruego se llevó la camiseta de Luka Modric con un mensaje claro: «Eres una leyenda», tal como lo informó Onze Mondial.

Leer también :  Transferencias: ¿Mbappé llega y el Real Madrid pronto será saqueado?

Las palabras de Haaland a Rüdiger y el gesto con Modric

Los gestos del delantero noruego han dejado mucho que hablar entre los seguidores del . Y es que no es común que un jugador rival se acerque al vestuario contrario para felicitar y reconocer la labor de sus contrincantes. El reconocimiento a Rüdiger y el mensaje a Modric han dejado en claro la humildad y el con los que se maneja Haaland, cualidades que sin duda son bien valoradas en el del balompié.

  • Fuente: Guillermo Uzquiano, periodista de
  • Fuente: Julián Ruíz, experto en fútbol de
  • Fuente: Luis Fuentes, comentarista de fútbol de Cadena SER
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News