Inicio Noticias Mercado: Gran noticia para Zidane

Mercado: Gran noticia para Zidane

536
0

Con una maestría en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que es importante crecer en un campo que te gusta. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Hace unos días, Zinédine Zidane estuvo en . No se imagine una posible llegada al PSG. El técnico francés participó en una cena con sus excompañeros, en particular los campeones del de 1998. Pero no hay noticias de su futuro inmediato. Desde mayo de 2021, Zidane está sin equipo y el principal interesado seguramente está encontrando el tiempo bastante largo. Sin embargo, no faltan proyectos. Recientemente, se habló de un posible regreso al Real .

Leer también :  ¿PSG: La saga de Mbappé reanudada en el Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de diciembre de 2023

Ancelotti recibe una oferta de Brasil, pero…

Se ha considerado a Zidane como uno de los perfiles apuntados para reemplazar a Carlo Ancelotti, en el punto de mira de la Federación Brasileña de . Pero el técnico italiano parece estar muy apegado al Real Madrid. «Ancelotti tiene una oferta del equipo brasileño, pero dejó claro que si tuviera una oferta del Real Madrid, se quedaría en Chamartín», compartió Tomas Gonzalez-Martin. Según el periodista de El Debate, debería recibir un nuevo en las próximas semanas.

«El futuro es Ancelotti»

«Ancelotti dirá ‘sí' a una oferta de renovación del Real Madrid. La dirección deportiva del está considerando la oportunidad de hacer la oferta en diciembre o enero. Si todo va bien y no hay un desastre para el equipo, Carlo es visto como el entrenador ideal para continuar en el Real Madrid. Él es el mejor entrenador para manejar los egos de los futbolistas. Los conoce, maneja bien el vestuario, se lleva bien con la prensa, es elegante y maneja los conflictos internos. Es el entrenador ideal para un club tan mediático como el Real Madrid. El futuro es Ancelotti. El club lo quiere», declaró Gonzalez-Martin.

Leer también :  Mercado: Una elección crucial determinará el futuro de Zinedine Zidane

Fuentes:

  • Marca: deportiva especializada en noticias de fútbol, especialmente el Real Madrid y la selección española.
  • El País: Diario español que cuenta con una sección de deportes con periodistas expertos en fútbol.
  • : Periodista deportivo español y antiguo director del diario AS, especializado en fútbol y en particular en el Real Madrid.
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News