Inicio Noticias Mercado: ¿Golpe de trueno en el Real Madrid después de Mbappé?

Mercado: ¿Golpe de trueno en el Real Madrid después de Mbappé?

31
0

Unos días después de la eliminación del PSG en las semifinales de la Champions League, anunció oficialmente su salida al final de la temporada, cuando concluya su . Todo indica que se enfundará la del Real la próxima temporada, pero el merengue probablemente esperará hasta después de la final de la Champions League, el 1 de junio, para hacer un anuncio oficial. Con la situación de Kylian Mbappé a punto de resolverse, otra cuestión importante en el Real Madrid es la renovación de los jugadores clave, principalmente y Luka Modric.

– MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

« Toni Kroos y Luka Modric parecen más fuera que dentro del Real Madrid »

Los dos pilares del Real Madrid, ahora de 34 y 38 años respectivamente, están llegando al final de sus contratos. Aunque parecía que se estaban encaminando hacia una renovación, especialmente en el caso de Toni Kroos, él y Luka Modric podrían cerrar su etapa en el club blanco. « Creo que algo se está gestando que podría una mala noticia para los aficionados del Real Madrid. Creo que hay que observar la situación tal y como está hoy. A día de hoy, Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid», explicó el Antonio Romero en el programa La Barra Libre de SER Deportivos.

Leer también :  Mercato - PSG: ¡El hermano de Mbappé ha elegido su próximo club!

« La renovación de Kroos y Modric está en el aire »

Si bien el periodista apuntaba recientemente que Toni Kroos iba a renovar su contrato con el Real Madrid, la tendencia parece haber cambiado: « Son dos casos distintos. La situación de Kroos, para la gente del club, ha cambiado a lo largo de la temporada. Donde antes era un sí, después un quizás y ahora parece más un no que un sí. La decisión es de Toni Kroos, aunque el Real Madrid aún no ha presentado una oferta de renovación. Entienden que si Kroos quiere continuar, debe ser él quien contacte al club », agregó Antonio Romero.

Leer también :  ¡El Real Madrid responde contundentemente a la polémica!

El futuro de los pilares del Real Madrid está en sus manos

El futuro de estos jugadores es incierto, pero lo que está es que la decisión depende de ellos. Aunque el Real Madrid parece estar dispuesto a renovar sus contratos, son Toni Kroos y Luka Modric quienes deben tomar la decisión final.

  • Antonio Romero, periodista de SER Deportivos
  • Fabrizio Romano, destacado periodista deportivo
  • MDFútbol, fuente de noticias deportivas en francés
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News