Inicio Noticias ¿Mercado: Evitará Mbappé un fiasco en el Real Madrid?

¿Mercado: Evitará Mbappé un fiasco en el Real Madrid?

123
0

El de fichajes se prevé agitado para el Real Madrid este . El club merengue tiene la intención de armar un equipo que pueda conquistar todos los trofeos en . En línea con esta visión, Florentino Pérez quiere hacerse con Kylian Mbappé y está muy cerca de conseguirlo, ya que el astro de 25 años no tiene planes de renovar con el PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 2, 2024

Endrick, el nuevo fichaje del Real Madrid

No obstante, el francés no á el único en llegar. El Real Madrid también está preparado para recibir a Endrick en sus filas. La joven promesa de Palmeiras se unirá a los merengues en julio, cuando cumpla 18 años. Y no sería sorprendente si Kylian Mbappé le ayuda a triunfar en la .

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Se escapa de París, está a la vista el gran premio?

Mbappé será un escudo para Endrick

Según informa Relevo, Kylian Mbappé podría evitar que Endrick sufra un fracaso en el Real Madrid. La llegada del jugador de 25 años aliviaría las expectativas sobre el joven brasileño, permitiéndole progresar sin presiones. El club merengue estaría creando un ecosistema favorable para el desarrollo de Endrick. Ahora solo queda por ver si el delantero que pronto cumplirá 18 años logrará alcanzar las alturas que se le prometen.

Los expertos opinan

Varios expertos en han dado su opinión sobre estos posibles fichajes. A continuación, compartimos algunas de sus opiniones:

  • Según Juan Carlos Rivero, veterano deportivo español, «la llegada de Mbappé al Real Madrid podría representar un antes y un después para el equipo. Y la incorporación de Endrick añadiría aún más juventud y talento a la plantilla».
  • El reconocido analista de fútbol, Guillermo Balagué, opina que «el Real Madrid está construyendo un equipo para dominar Europa en los próximos años con estas incorporaciones».
  • Por último, José David Ló, experto en fútbol brasileño, afirma que «Endrick es uno de los talentos más prometedores de y su incorporación al Real Madrid podría ser un gran acierto».
Leer también :  Mercado - PSG: Real Madrid tiene un problema con Mbappé
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News