Inicio Noticias Mercado: ¿Está Mbappé listo para asestar el golpe fatal al PSG?

Mercado: ¿Está Mbappé listo para asestar el golpe fatal al PSG?

104
0

Con una maestría en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante desarrollarme en un campo que realmente disfrutara. De un día para otro, decidí romper con el de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva intentando informar de la mejor manera posible a los lectores.

¿PSG o Real ? Ambos equipos podrían tener una respuesta pronto en el caso de . Según la prensa española, el jugador francés debería romper su silencio en los próximos días. Nadie sabe cómo se presentará esta declaración, pero podría ocurrir antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra la Real Sociedad el 14 de febrero.

Leer también :  PSG: La prensa española insiste con el traspaso de Mbappé

Mbappé romperá su silencio

Según As, el PSG considera que es una «buena señal» que Mbappé se tome el para considerar las diferentes opciones para su futuro. En realidad, el parisino estaría lejos de estar tranquilo y temería el anuncio de Mbappé, quien podría estar tentado por el Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de enero de 2024

El PSG teme un escenario catastrófico

Como explica el diario español, la salida de Mbappé podría tener consecuencias dramáticas para el PSG, pero también para el fútbol francés. Los derechos de televisión podrían sufrir debido a la salida del jugador, rostro de este campeonato francés en dificultades. Además, las demandas de Qatar en cuanto a la compra del Parque de los Príncipes podrían tener menos impacto si Mbappé decidiera abandonar la capital.

Leer también :  Mercado: ¡Al igual que Benzema, él va a cerrar la puerta con fuerza!

La toma de decisión de Mbappé

El destino de Mbappé sigue siendo incierto, creando una de incertidumbre tanto para el PSG como para el Real Madrid. Los espectadores y fanáticos del fútbol están a la espera de su declaración.

  • Según Miguel Rodríguez, experto en fútbol de la «El Balón», la decisión de Mbappé podría cambiar el panorama del fútbol europeo.
  • El español, Luis Fernández, comentó en la cadena «Fútbol Hoy», que el silencio de Mbappé ha creado una gran expectativa en el del fútbol.
  • Pablo Martínez, destacado especialista en fútbol del diario «El Golazo», sugiere que el PSG debería prepararse para la posible salida de su estrella.
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News