Inicio Noticias Mercado: Esta estrella rechazó al PSG, vacía su mochila

Mercado: Esta estrella rechazó al PSG, vacía su mochila

74
0

Brillando en los colores de Fenerbahçe, Güler llamó la atención de los clubes más grandes de Europa, incluyendo al PSG, Bayern, FC Barcelona y Real . Finalmente, este en bruto turco de 19 años decidió unirse a la Casa Blanca en el último . En una entrevista con Kafa Sports este martes, Arda Güler explicó por qué había rechazado al PSG y a otros grandes equipos para mudarse al Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) May 1, 2024

“Es el club más grande del

«¿Cómo se siente ser jugador del Real Madrid? Es realmente agradable. Todavía tengo la piel de gallina. Es el club más grande del mundo. Jugar aquí ha sido mi mayor sueño desde que era un niño. Estoy muy feliz. PSG, Bayern, FC Barcelona, ​​… ¿Por qué elegiste al Real Madrid? Teníamos un partido en Samsun con la selección turca contra Gales, luego me fui de vacaciones y empecé a pensar en mi futuro. Antes, mi padre se encargaba de todo y yo solo pensaba en ser campeón con Fenerbahçe. Por ejemplo, estaba la final de la Copa de , y solo pensaba en mantenerme enfocado en el campo, pero cuando me fui de vacaciones, tuve que elegir un lugar para jugar la próxima temporada. Cuando mi padre me llamó para decirme que el Real Madrid me quería y estaba interesado en mí, estaba muy emocionado, muy feliz. Sucedió un poco temprano para mí, por eso estaba tan emocionado», compartió Arda Güler, para luego agregar más detalles.

Leer también :  Atlético, Cerezo: "¿Griezmann? Él decidirá si juega. ¿Eliminar al Inter o al Athletic? Yo digo..."

«Jugar aquí ha sido mi sueño más grande»

«¿Por qué elegí al Real Madrid? Desde mi , muchos niños sueñan con jugar para este club, el club más grande del mundo. Es como una familia y me ofrecieron un a largo plazo. Tan pronto como nos sentamos a la mesa, todo estaba decidido. Todo sucedió muy rápido. Vi vídeos del Real en YouTube y ahora me entreno con ellos. El Real me dijo que Modric me ayudaría. Me impresionó mucho porque es un jugador increíble y siempre es muy importante», concluyó Arda Güler.

Leer también :  ¡Man Utd toma una decisión sobre el futuro de Sofyan Amrabat!

Opiniones de expertos

  • Juan , periodista de Marca, considera que «Arda Güler es una gran promesa y su incorporación al Real Madrid será muy beneficioso para el club».
  • Luis García, experto en fútbol turco, opina en El Mundo Deportivo que «Güler ha demostrado una gran habilidad en el campo y su llegada al Madrid le permitirá crecer aún más como jugador».
  • Por último, José Luis Sanchez, periodista de AS, destaca que «El fichaje de Güler por el Madrid demuestra la capacidad del club para atraer a jóvenes talentos».
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News