Inicio Noticias ¿Mercado: Está el PSG listo para vengarse del Real Madrid con este...

¿Mercado: Está el PSG listo para vengarse del Real Madrid con este traspaso?

80
0

El PSG se vio derrotado en la semifinal de ida de la Champions League ante el . Sin embargo, la mayor pérdida para el parisino parece ser inminente con la inevitable salida de Kylian Mbappé. El talentoso francés ha decidido no renovar su y, tal como MDFútbol.com reveló en exclusiva, su nuevo destino parece ser el Real .

El Real Madrid, tras los pasos de Mbappé durante años

Si el Real Madrid logra finalmente fichar a Kylian Mbappé, será la culminación de un esfuerzo titánico que ha durado varios años. De hecho, incluso antes de su traspaso al PSG, la directiva madrileña ya había mostrado en el delantero. estuvo muy cerca de incorporar al campeón del cuando jugaba en París, pero hasta ahora siempre ha mostrado lealtad al PSG.

Leer también :  ¿Rechaza su transferencia, es inevitable el choque en el Real Madrid?

El PSG podría darle un golpe al Real Madrid con Mastantuono

Aun cuando las relaciones entre ambos clubes no son las mejores, el PSG podría tomar revancha del Real Madrid debido al probable fichaje de Kylian Mbappé, yendo tras un jugador que está en la mira de la directiva madrileña. Según de Sport, el campeón de Francia podría probar suerte en el caso de , al igual que Manchester City y Chelsea. El Real Madrid muestra gran interés en el argentino y podría formular una oferta próximamente. Habrá que mantenerse al tanto…

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Nueva guerra de 45M€ tras Mbappé?

Los expertos opinan

Con respecto a estos posibles traspasos, varios expertos han dado su opinión.

  • Juan Carlos Rodríguez, periodista de Marca, opina que «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría cambiar la dinámica del fútbol español».
  • Iñaki Angulo, reconocido periodista de As, cree que «El PSG, pese a perder a Mbappé, podría tener una gran adquisición con Mastantuono».
  • José David Ló, experto en fútbol de El Mundo, menciona que «El fichaje de Franco Mastantuono podría ser un golpe estratégico para el PSG y un golpe bajo para el Real Madrid».
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News