Inicio Noticias Mercado: ¿Está el PSG en buena posición para molestar a Mbappé y...

Mercado: ¿Está el PSG en buena posición para molestar a Mbappé y al Real Madrid?

30
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí dejar de lado el sueño de mis padres, que veían en mi a un futuro , y vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar de la mejor manera posible a los lectores.

Kylian Mbappé se despide del fútbol francés. A través de un video publicado en las redes sociales el pasado viernes, el jugador de 25 años oficializó su salida del PSG y de . El campeón del de 2018 no reveló su próximo destino, pero todo apunta a que se unirá al Real Madrid. Una vez terminada la temporada, Mbappé debería volar a la capital española para finalizar la operación y firmar su contrato, que probablemente será de larga duración.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Cambiará de opinión Mbappé?

Una presentación majestuosa

Para un evento excepcional, un dispositivo excepcional. El Real Madrid espera presentarlo con gran pompa en los próximos días. «Habrá cosas, a priori, habrá Zidane, será una presentación loca. El nuevo estadio también contribuye a su llegada este año. Solo tenemos que esperar», comentó el periodista Fred en RMC.

El Real Madrid ha establecido una fecha, pero…

En un mundo ideal, el equipo merengue querría presentarlo a la prensa a principios de junio. «Creo que el anuncio se producirá la del 3 de junio», declaró Fred Hermel. Por su parte, el periodista español Ramon Alvarez de Mon se inclina más por el 4 y 5 de junio. Pero entre bastidores, reina la incertidumbre. La culpa la tiene el PSG, que podría retrasar el evento al ralentizar las negociaciones con Mbappé. Según una fuente cercana contactada por RMC Sport el lunes por la noche, todavía quedan algunos detalles por resolver antes de confirmar definitivamente la salida de la francesa.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé ya recibe una advertencia en Madrid!

Fuentes y expertos opinan

  • «El traspaso de Mbappé al Real Madrid será el punto de inflexión en el fútbol europeo», sostiene el destacado periodista deportivo .
  • Según , exdirector del diario AS, «El fichaje de Mbappé significa no solo un gran refuerzo para el Madrid, sino también un golpe en la mesa en el ».
  • El experto en fútbol añade: «La llegada de Mbappé al Madrid no solo cambiará el panorama en la Liga, sino que también tendrá un gran impacto en el fútbol europeo».
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News