Inicio Noticias Mercado: ¿Es inevitable la llegada de Zidane al OM?

Mercado: ¿Es inevitable la llegada de Zidane al OM?

119
0

El de Zidane podría estar en el OM

En las últimas semanas, los rumores sobre el futuro de Zinédine Zidane se han disparado. La selección argelina lo tenía en la mira para suceder a , pero Zidane rechazó cortésmente la oferta, según RMC Sport. Sin embargo, la espera de un nuevo seleccionador se prolongaba y algunos aún soñaban con ver a Zizou en el banquillo de . Pero ese sueño no se hará ya que Vladimir Petkovic firmó lunes un hasta 2026. ¿Acercará esta noticia al ex director técnico del Real Madrid al OM?

Las opciones de Zidane se reducen

¿Cuánto tiempo más podrá esperar Zinédine Zidane? Teniendo en cuenta que estaba listo para tomar las riendas de la selección francesa después de la Copa del en , la prolongación del contrato de Didier Deschamps hasta 2026 ciertamente ha complicado las cosas. En Alemania, la especulación sobre la posible llegada de Zidane a Baviera se desató tras el anuncio de la salida de Thomas Tuchel al final de la temporada. Sin embargo, los dirigentes cerraron rápidamente esa puerta debido a la barrera del idioma.

Leer también :  ¿Mbappé: PSG revela una maniobra sorpresa?

¿El OM será el próximo destino de Zidane?

Según su ex compañero de equipo Thomas Gravesen, el OM estaría en la lista de los equipos que Zidane estaría dispuesto a dirigir. De hecho, el OM, que se separará de Jean-Louis Gasset al final de la temporada, podría intentar ficharlo. Según informes, Zinédine Zidane estaría dispuesto a unirse a , siempre que lleguen nuevos inversores. Este proyecto podría ser liderado por , según los informes de la prensa local.

¿Zidane al frente del OM?

Después de la nominación de Petkovic, ahora parece que la puerta está abierta para que Zidane se una al OM, a menos que decida esperar a la selección francesa.

Leer también :  Real Madrid: ¡Antes de Mbappé, él hace realidad su sueño!

Fuentes:

  • ABC: «Zidane, el preferido para dirigir al OM»
  • Mundo Deportivo: «El futuro de Zidane puede estar en Marsella»
  • RMC Sport: «Zidane rechaza la oferta de la selección argelina»
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News