Inicio Noticias Mercado: Entre PSG y Real Madrid, ¡decide por Mbappé!

Mercado: Entre PSG y Real Madrid, ¡decide por Mbappé!

176
0

está a sólo unas semanas de convertirse en . De hecho, su contrato con el PSG terminará el próximo 30 de junio. Hasta el último instante, no se ha concretado nada entre el Paris Saint-Germain y el equipo de Mbappé, a pesar de que elMDFútbol.com reveló el pasado 8 de enero que no existía ningún acuerdo entre el Real y el máximo goleador de la del PSG. Ninguna decisión ha sido tomada por el capitán de la selección francesa.

Al-Khelaïfi desea mantener a Mbappé, el PSG es el mejor lugar para él según Mavuba

Ahora bien, ¿qué sigue? El presidente Nasser AlKhelaïfi ha reconocido públicamente en diversas ocasiones que desea “100%” que Kylian Mbappé permanezca en el Paris Saint-Germain más allá de la duración actual de su contrato con el campeón francés. Ex jugador del LOSC, Girondins y Villarreal, Rio Mavuba quiere que Kylian Mbappé siga construyendo su leyenda como jugador del PSG.

Leer también :  Thiago Silva ignora a Haaland: “Estos son los 10 delanteros más temibles”

«Ganar el Balón de Oro con el PSG, es un desafío mayor que ganarlo en otro lugar, especialmente en el Real Madrid»

«Espero que se quede. En mi opinión, ganar la Liga de Campeones o el Balón de Oro con el PSG, es un desafío mayor que ganarlo en otro lugar, especialmente en el Real Madrid. Tiene un proyecto que se está construyendo a su alrededor en el PSG y un proyecto colectivo. Es interesante. (…) Tener la presencia de su hermano en el equipo, puede inclinar la balanza a favor del PSG». Así lo expresó Rio Mavuba durante el programa del domingo de Téléfoot en .

Leer también :  Dybala revela: "Lo que Mourinho me dijo sobre Messi es increíble"

Fuentes y opiniones de expertos

  • «Kylian Mbappé tiene un gran potencial y el PSG es el lugar ideal para él», afirma el periodista deportivo español .
  • La Marca destaca que «Mbappé tiene un contrato vigente con el PSG y su decisión de quedarse o irse á crucial para su carrera».
  • «Mbappé tiene el peso de la decisión, pero el PSG ofrece un proyecto interesante y atractivo para él», opina el ex jugador y ahora analista de , .

.

5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News