Inicio Noticias Mercado: ¿El vestuario del Real Madrid rechaza a Zidane?

Mercado: ¿El vestuario del Real Madrid rechaza a Zidane?

115
0

Xabi Alonso ha dejado a todos boquiabiertos. A pesar de los rumores que lo vinculaban con el y el Bayern Munich, el experto técnico español de 42 años, ha optado finalmente por seguir en el , donde tiene contrato hasta junio del 2026. Sin embargo, aun queda por ver cuánto más durará en , dado que el Real Madrid también tiene en mente a Alonso para suceder a .

— MDFútbol (@MDFútbol) April 5, 2024

«Florentino cree que Xabi tiene todo para dirigir al Real Madrid»

Según el Fabrizio Romano, Xabi Alonso es consciente de que el Real Madrid podría tener un cambio en su cuerpo técnico muy pronto. Aunque el nombre de Zinédine Zidane sigue sonando en los pasillos de la Casa Blanca, el antiguo podría ser la sorpresa: «Florentino considera que Xabi tiene todo para ser el entrenador del Real Madrid», ha afirmado Fabrizio Romano.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Un amigo de Mbappé toma posición

El Real Madrid ya se prepara para la llegada de Xabi Alonso

En el Real Madrid, ya se estaría preparando para la posible llegada de Xabi Alonso. Según informa Relevo, gran parte del vestuario del merengue ve la decisión de Alonso de permanecer en el Bayer Leverkusen como una señal y espera que pueda suceder a Carlo Ancelotti. Si esto se confirmara, Zinédine Zidane vería como otra oportunidad de volver a la dirección técnica se cierra.

Los expertos del fútbol español hablan

A continuación, presentamos algunos puntos de vista de expertos y periodistas reconocidos del fútbol español respecto a la situación de Xabi Alonso:

  • «Estamos ante una de las promesas más grandes en la dirección técnica. Alonso tiene todo para triunfar en el Real Madrid», opina el periodista deportivo .
  • «A Xabi se le respeta y se le valora en Alemania, pero su lugar está en España. El Real Madrid sería un gran paso para él», dice el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Kiko Narváez.
  • «Si el Real Madrid decide apostar por Xabi Alonso, estaríamos ante una decisión arriesgada pero que podría dar sus frutos», considera el experto en táctica futbolística, ‘Maldini'.
Leer también :  PSG: Traspaso por 60M€, tira la toalla
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News