Inicio Noticias ¿Mercado: El traspaso de Benzema cerrado por un gran nombre?

¿Mercado: El traspaso de Benzema cerrado por un gran nombre?

142
0

Apasionado por el deporte, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard trabaja como para 10 Sport desde 2018. Más diestro con el teclado que con el balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es un deporte (la lucha).

Tras Jordan Henderson, Arabia Saudí podría perder a otra de sus estrellas, . Criticado en Al-Ittihad por su rendimiento deportivo y su retraso en los entrenamientos, el delantero francés estaría considerando abandonar el , según una fuente saudí citada por la AFP, aunque el propio interesado ha negado esta información. Sin embargo, es difícil negar el creciente malestar que podría llevarlo a la salida.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de enero de 2024

Leer también :  PSG: Se denuncia una "injusticia" con Mbappé

¿Una salida de Arabia Saudí?

Se mencionan varios posibles destinos para Karim Benzema, quien está siendo buscado en la . También se rumorea que Olympique Lyonnais ha pensado en el regreso de su antiguo jugador, pero el caso no irá más allá, según ambas partes. Queda entonces el Real , que vio al delantero de 36 años hacer las maletas durante el último mercado de verano. Y dentro del club merengue, no todos están en contra de la idea de un regreso.

Ancelotti listo para reencontrarse con Benzema

Según OK Diario, estaría entusiasmado con la idea de reunirse con Karim Benzema. A nivel humano, la relación entre los dos hombres es excelente, mientras que desde un punto de vista deportivo, el italiano querría contar con un refuerzo grande en ataque que le permitiera tener una rotación más profunda. L'Équipe reveló hace poco que la dirección no estaba en la misma longitud de onda, descartando ya la opción Benzema para esta segunda parte de la temporada.

Leer también :  Una estrella de la Premier League rechaza a Pérez: "No iré al Real Madrid"

Fuentes y opiniones de expertos

  • Según , destacado periodista deportivo español, «Benzema aún tiene mucho que ofrecer, y su regreso al Madrid no debería descartarse totalmente».
  • La deportiva Marca señala que «Benzema ha demostrado ser un jugador de calidad, y su posible salida de Arabia Saudí podría abrir nuevas oportunidades».
  • El experto en fútbol Guillermo Balagué, opina que «a pesar de sus dificultades en Al-Ittihad, Benzema sigue siendo un delantero de referencia a nivel mundial».
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News