Inicio Noticias Mercado: ¡El reemplazo de Benzema llega al Real Madrid!

Mercado: ¡El reemplazo de Benzema llega al Real Madrid!

143
0

El pasado , el Real Madrid experimentó una salida notable, la de Karim Benzema. Al final de su contrato, el Balón de Oro 2022 decidió no renovar, eligiendo firmar libremente con el Al-Ittihad en Arabia Saudita. Como reemplazo, el Real Madrid optó por una solución más conservadora, trayendo a en préstamo con opción de compra desde el Espanyol de .

— elMDFútbol (@MDFútbol) March 2, 2024

El Real Madrid toma un enfoque cauteloso para reemplazar a Benzema…

La Casa Blanca tuvo la oportunidad de fichar a un delantero de gran calibre para suceder a Karim Benzema. era uno de los nombres que se barajaban para el Real Madrid antes de su traspaso al Bayern Munich. Sin embargo, el equipo de LaLiga decidió apostar por la juventud para reemplazar a Karim Benzema.

Leer también :  Grealish tildado de cobarde: "Me abandonó para atacar a un chico pequeño"

… y el Real Madrid celebra su elección de Endrick

Según informa Relevo, el Real Madrid estaría satisfecho con la decisión de no fichar a un delantero número 9 de talla mundial el pasado verano, para esperar a Endrick. El madrileño tiene en el joven brasileño, al que considera el reemplazo ideal para Karim Benzema. La joven promesa del Palmeiras se unirá al equipo cuando cumpla 18 años el próximo julio. Además, los Merengues desean que Endrick siga el camino de Vinicius Jr o Rodrygo. El Real Madrid quiere que continúe su desarrollo sin presiones ni prisas. Estaremos pendientes…

Leer también :  ¡Mbappé - Haaland: Anuncia al gran ganador para el Real Madrid!

Fuentes reconocidas opinan sobre el cambio

  • Según José Luis Sánchez, periodista de , «El Real Madrid ha tomado el enfoque correcto al apostar por Endrick, un joven lleno de potencial».
  • El especialista en fútbol de AS, , comenta: «Endrick podría el próximo gran nombre en el Bernabéu. El club ha mostrado su visión de con esta contratación».
  • Miguel Ángel Díaz, de Cope, argumentó: «El Real Madrid ha demostrado una vez más su compromiso con los jóvenes talentos. Endrick tiene el potencial para ser la próxima gran estrella del club».
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News