Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid tiene un as en la manga para este...

Mercado: El Real Madrid tiene un as en la manga para este traspaso de 50M€

45
0

Al igual que Kylian Mbappé, también podría llegar al Real el próximo . El internacional canadiense (45 partidos) tiene hasta junio de 2025 con el Bayern Munich. Los directivos del bávaro le han dado un ultimátum para que renueve su contrato, una estrategia que no ha sido bien recibida por Nick Huoseh, agente de Alphonso Davies.

– MDFútbol (@MDFútbol) 30 de marzo de 2024

El representante de Davies responde al ultimátum del Bayern

En conversación con , Nick Huoseh ha criticado la postura del Bayern Munich en este caso, que ha dado dos semanas a Alphonso Davies para tomar una decisión: «Se trata de un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar una decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada ni cómo será el equipo. Por eso creemos que es injusto responder al ultimátum. Tomaremos una decisión al final de la temporada, cuando haya más claridad».

Leer también :  ¡La petición surrealista del "clan Mbappé" al Real Madrid!

Alaba insta a Davies a unirse a él en el Real Madrid

Según informa Relevo, todo apunta a que Alphonso Davies no renovará su contrato con el Bayern Munich, que según AS pediría 50M€ para dejarlo ir el próximo verano. Resta por ver si los Merengues estarán dispuestos a desembolsar esa cantidad por un jugador al que solo le quedará un año de contrato, pero en cualquier caso pueden contar con un as en la manga. De hecho, según Relevo, David Alaba está implicado en este caso para convencer a Alphonso Davies de que se una al Real Madrid. Ambos se conocieron en el Bayern Munich y el austriaco tuvo un papel importante en la adaptación del joven lateral izquierdo de 23 años. De hecho, fue este último el que primero se puso en contacto con él para saber qué pensaba de la vida en la capital española.

Leer también :  Mercado: ¿PSG o Real Madrid, Mbappé suelta la soga?

Fuentes de la noticia

  • El periodista deportivo español Manuel Esteban, conocido como «», en declaraciones para AS.
  • El experto en español Guillem Balagué, en su columna para BBC Sport.
  • El veterano periodista , en su programa de radio El .
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News