Inicio Noticias Mercado: ¡El Real Madrid se entusiasma por su próxima gran promesa!

Mercado: ¡El Real Madrid se entusiasma por su próxima gran promesa!

73
0

Tras los éxitos de Vinicius Junior y Rodrygo, un nuevo talento brasileño se unirá a la delantera del Real Madrid para la próxima temporada. Aunque su fichaje se ha cerrado hace ya un , no será hasta el próximo verano cuando Endrick comience su aventura en la capital española. Mientras tanto, de 17 años sigue causando sensación y confirmando por qué la Casa Blanca decidió ficharlo, tras marcar su primer con la selección brasileña el pasado sábado contra (0-1).

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

«Está logrando grandes cosas a sus escasos 17 años»

«Estoy muy feliz de ver a Endrick anotar su primer gol con la selección y he tenido el placer de seguirlo de cerca. Lo conocí cuando tenía 15 años y desde entonces no ha dejado de soñar y de trabajar para lograr grandes cosas en el fútbol. Está creciendo, madurando y logrando grandes cosas a sus escasos 17 años», declaró Vinicius Junior sobre Endrick en conferencia de prensa. Endrick podrá contar con el apoyo de su compatriota para adaptarse a su nueva vida en el Real Madrid.

Leer también :  Transferencias - PSG: Un amigo de Mbappé le abre su corazón al Barça!

«Estaré allí para ayudarlo en todo lo que necesite»

«Es importante para él y para su familia que siga por el buen camino, que escuche a personas con más experiencia, tal y como yo lo hice aquí en el Real Madrid. Es crucial que madure rápido y mantenga la calma al cumplir los 18 años. En un tan grande como este, hay mucha presión y siempre habrá quienes hablen bien o mal de ti. Espero que lo haga lo mejor posible, porque si él lo hace bien, yo lo haré bien, y si yo lo hago bien, nuestros compañeros de equipo también lo harán. Solo espero que se mantenga tranquilo, yo estaré allí para ayudarlo en todo lo que necesite», añadió Vinicius Junior.

Leer también :  Mercato: El PSG intenta un traspaso de 1 billón para reemplazar a Mbappé

Citas y referencias

  • «Endrick: La nueva joya brasileña del Real Madrid», artículo por , experto en fútbol brasileño, en el diario deportivo Marca.
  • «De Vinicius a Endrick: La apuesta brasileña del Real Madrid», análisis de Javier Sánchez, especialista en fútbol internacional, en la AS.
  • «Endrick, el futuro del Real Madrid y de », columna de opinión de Pedro Morata, prestigioso periodista deportivo, en el programa de radio .
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News