Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid quiere seducir a Mbappé con una estrella del...

Mercado: El Real Madrid quiere seducir a Mbappé con una estrella del PSG

137
0

Con un Máster en Internacional bajo mi brazo, me di cuenta al final de mi carrera académica que es esencial desarrollarse en una área que uno realmente disfruta. De la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres de verme convertido en un , para vivir mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro las noticias deportivas y los mercados de transferencias, intentando informar de la mejor manera posible a los lectores.

El esperado encuentro entre y el Real Madrid

El idilio entre Kylian Mbappé y el Real Madrid tiene muchas posibilidades de comenzar la próxima temporada. Han cortejándose durante años, pero parece que ambas partes están listas para dar el gran paso. Todas las luces parecen estar en verde en este caso.

Leer también :  Transferencias: El PSG perdió a "un extraterrestre"

— MDFútbol (@MDFútbol) Febrero 25, 2024

El Real Madrid aparta la mirada hacia Hakimi

Según Sport, el Real Madrid está ultimando los detalles con el equipo de Mbappé. Paralelamente a este proyecto, el merengue estaría trabajando en otro caso, el de Achraf Hakimi. El internacional marroquí, cercano a Mbappé en el PSG, sería una de las prioridades del equipo español.

El PSG lucha por mantenerlo

Un traspaso que sería un gran regalo para Mbappé, quien podría ver a uno de sus mejores amigos llegar al club. Sin embargo, el PSG podría oponerse. La dirección parisina no tendría intención alguna de deshacerse de Hakimi, quien, después de unos meses difíciles, parece haber recuperado su mejor nivel.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El Real Madrid lanza un ataque para fichar a Mbappé!

Comentarios de expertos

Los expertos en han proporcionado su análisis sobre estos posibles movimientos en el de transferencias. Aquí están algunas de sus citas:

  • Según , deportivo de larga trayectoria: «El Real Madrid siempre ha estado interesado en Mbappé, pero la incorporación de Hakimi podría ser un gran golpe».
  • El experto deportivo de El Mundo, Orfeo Suárez, comentó: «El PSG hará todo lo posible para mantener a Hakimi, ya que su rendimiento mejora cada vez más».
  • Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', experto en fútbol internacional, dijo: «El Real Madrid está haciendo movimientos inteligentes en el mercado de transferencias, buscando fortalecer su equipo con jugadores jóvenes y talentosos como Mbappé y Hakimi«.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News