Inicio Noticias Mercado: ¡El Real Madrid quiere hundir al PSG tras Mbappé!

Mercado: ¡El Real Madrid quiere hundir al PSG tras Mbappé!

78
0

¿á el PSG doblemente golpeado por el Real Madrid este verano? Además de la muy probable llegada de Kylian Mbappe, en total de contrato, el Real Madrid también está interesado en un prometedor jugador francés…

en la mira del PSG

Este , MDFútbol.com reveló en exclusiva el interés del PSG por Leny Yoro. El defensor central del LOSC, de 18 años, no saldrá por menos de 60 millones de euros. Sin embargo, no parece que el PSG y Luis Campos estén dispuestos a romper la hucha para fichar a esta joven promesa francesa. Esto podría beneficiar a otro gran club europeo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de abril de 2024

Real Madrid pone sus ojos en Yoro

Según Relevo, la reciente declaración de Nacho de querer dejar el Real Madrid al final de su contrato, es decir, el próximo junio, ha puesto patas arriba los planes del equipo madrileño. Con la intención de reforzar a toda costa la posición de defensa central, el Real Madrid habría fijado su mirada en el jugador del LOSC, Leny Yoro. Para el club español, Yoro se encuentra entre los futbolistas más prometedores en su posición, y conocemos la de los madrileños para fichar a los mejores elementos jóvenes del fútbol mundial.

Leer también :  Esta estrella del Real Madrid ha lastrado el mercado de fichajes del PSG

Una doble amenaza para el PSG

Está que el PSG está enfrentando una gran amenaza este verano. La posible salida de Mbappe y el creciente interés del Real Madrid por Yoro plantean desafíos significativos para el club francés. ¿Podrá el PSG retener a sus talentos y resistir la embestida del gigante español?

Conclusiones y opiniones de expertos

  • Según el experto en fútbol español, , «El Real Madrid siempre ha tenido un ojo clínico para los jóvenes talentos, y Yoro parece encajar perfectamente en su estrategia».
  • Para , veterano deportivo, «El PSG debería luchar para mantener a Yoro, ya que podría ser un pilar fundamental en su defensa en los próximos años».
  • Guillem Balagué, reconocido periodista y analista de fútbol, cree que «La salida de Mbappe es casi segura, pero el PSG todavía tiene margen para persuadir a Yoro de quedarse en ».
Leer también :  ¡Una estrella del Real Madrid provoca una polémica!
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News