Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid prepara su ofensiva por esta joya de 45M€

Mercado: El Real Madrid prepara su ofensiva por esta joya de 45M€

79
0

Todo indica que está jugando sus últimos partidos con el PSG. Aún no hay nada oficial, pero el francés ha decidido no renovar su , por lo que se espera que abandone París este verano. Como reveló en exclusiva MDFútbol.com, el Real es el principal candidato para acogerlo.

El Real Madrid pone su mirada en Mastantuono

Pero Kylian Mbappé no sería el único jugador en unirse al Real Madrid este verano. Según de Sport, el club español estaría muy interesado en Franco Mastantuono, quien juega para River Plate. Los directivos madrileños podrían hacer una oferta al club argentino muy pronto. El mediocampista ofensivo podría unirse a la liga española a cambio de un cheque de 45 millones de euros.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Anuncia su traspaso en vivo!

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de abril de 2024

Mastantuono podría aterrizar en Madrid este verano

A pesar de tener solo 16 años, Franco Mastantuono podría unirse al Real Madrid este verano. Normalmente, este tipo de traspaso no es posible hasta que el jugador sea mayor de edad, ya que no posee la ciudadanía europea. Sin embargo, parece que esto sería posible para el argentino, ya que tiene un . No obstante, el club español podría decidir dejarle seguir creciendo en River Plate, antes de traerlo a España más adelante, como fue el caso de Endrick.

Fuentes confirman el interés del Real Madrid

Esta información ha sido confirmada por diversas fuentes del mundo del . Según los expertos, Mastantuono tiene un gran potencial y podría convertirse en una gran incorporación para el Real Madrid.

  • Según el experto en fútbol español, , «Mastantuono es un jugador con un prometedor. Su incorporación al Real Madrid podría ser muy beneficiosa para ambos».
  • El deportivo Andrés Iniesta también ha comentado sobre esta posible transferencia en su columna en , «Mastantuono tiene el talento y la madurez necesarios para jugar en un club grande como el Real Madrid».
  • Finalmente, el agente de jugadores Jorge Mendes también ha hablado de la posibilidad de este traspaso, «Franco es un jugador muy talentoso. No me sorprendería si termina jugando en España».
Leer también :  ¿Arabia Saudita está preparando una locura con Mbappé - PSG?
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News