Inicio Noticias Mercado: ¿El Real Madrid perderá 20M€ por culpa de una estrella?

Mercado: ¿El Real Madrid perderá 20M€ por culpa de una estrella?

42
0

Se espera que el final de la temporada sea muy agitado para el Real . A medida que los Merengues se encuentran en todas las portadas durante las próximas semanas tras la confirmación de la salida de Kylian Mbappé del PSG, los madrileños se preparan para competir en otra final de la Champions League. Esta á la primera para Jude Bellingham, quien llegó el pasado desde el Borussia por un cheque de 103 millones de euros. Una cantidad que podría aumentar en caso de una victoria española en el 1 de junio.

Un acuerdo altamente beneficioso para el BVB

Sky Sport informó sábado que durante las negociaciones entre el y el Real Madrid sobre Jude Bellingham, los directivos del club alemán incorporaron varias cláusulas en el traspaso. De hecho, ya se ha pagado este año 10 millones de euros en concepto de estos bonos. El medio inglés detalla que podrían llegar entre 4 y 5 millones de euros adicionales a las arcas del Borussia Dortmund en caso de un triunfo del Real Madrid en la Champions League. Esto se sumaría a los 15,5 millones de euros que la UEFA otorga al perdedor de la final. Mientras que los Merengues recibirían 20 millones de euros en caso de victoria, el quinto de la Bundesliga recibiría una suma más grande. En total, el Real Madrid podría tener que pagar un poco más de 20 millones de euros al Borussia Dortmund en caso de victoria el 1 de junio.

Leer también :  Una estrella sufre un calvario, el Real Madrid toma una decisión

Una temporada inaugural impresionante para Bellingham

Tras su llegada el verano pasado al Real Madrid, Jude Bellingham conquistó la capital española desde las primeras semanas de competencia. Con 22 goles en todas las competiciones esta temporada, el internacional inglés (29 apariencias, 3 goles) impresionó al anotar en sus primeros cuatro partidos con la camiseta madrileña. Se ha vuelto indispensable para el equipo de Carlo Ancelotti, y el mediocampista de 20 años está cumpliendo todas las expectativas.

Fuentes y comentarios expertos

  • Guillermo Martínez, periodista de deportes de El País, destacó la evolución de Jude Bellingham desde su llegada al Real Madrid
  • La revista deportiva Marca calificó el acuerdo entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid como «un triunfo financiero para el club alemán»
  • , experto en de la cadena SER, cree que Jude Bellingham «ha demostrado ser una excelente para el Real Madrid«
Leer también :  PSG: Lo que impide a Mbappé anunciar su llegada al Real Madrid
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News