Inicio Noticias Mercado: ¿El Real Madrid obstaculizado por Guardiola?

Mercado: ¿El Real Madrid obstaculizado por Guardiola?

91
0

Parece que el Real Madrid ya tiene todo planeado. De hecho, en diciembre pasado y cuando su contrato estaba por terminar al final de la temporada, Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo con sus jefes para extenderlo por dos temporadas más, es decir, hasta el verano de 2026. ¿Y después de eso?

El Real Madrid se está preparando para el con la llegada de Xabi Alonso

El presidente Florentino Pérez parece haberlo planeado todo. El sucesor de Carlo Ancelotti, ya sea que cumpla su compromiso contractual o se vaya antes, podría un ícono de la historia reciente del Real Madrid: Xabi Alonso. De hecho, según las últimas informaciones proporcionadas por Relevo, el vestuario de Carlo Ancelotti aprobaría completamente la opción de Alonso como su sucesor.

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar lanza una oferta histórica por Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de abril de 2024

Manchester City podría estar pensando en un futuro post-Guardiola en 2025 con Xabi Alonso

Después de ser nombrado campeón de Alemania la semana pasada por primera vez en la historia del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso es especialmente buscado en el de entrenadores. A pesar de esto, ha anunciado que se mantendrá en el cargo para la próxima temporada. Esto no ha aplacado el interés de sus admiradores y Manchester City podría añadirse a la lista. AS revela que los Skyblues estarían pensando en Alonso como posible sucesor de en 2025 cuando termine su contrato.

Leer también :  Transferencias - PSG: Mbappé fue rechazado debido a Dembélé

¿Será Xabi Alonso el próximo entrenador del Real Madrid o del Manchester City?

Con su reciente éxito en el Bayer Leverkusen y su relación histórica con el Real Madrid, Xabi Alonso parece estar en una posición favorable para continuar su carrera como entrenador en clubes de alto nivel. ¿Será en el Real Madrid o en el Manchester City? Solo el lo dirá.

4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News