Inicio Noticias Mercado: ¿El Real Madrid intenta otro golpe al estilo Mbappé?

Mercado: ¿El Real Madrid intenta otro golpe al estilo Mbappé?

39
0

El Real Madrid está preparando grandes movimientos en el de transferencias. A pesar de haber llegado a la final de la Champions League esta temporada, el madrileño planea construir un equipo joven y capaz de dominar el fútbol europeo. En esta línea, Los Blancos están a punto de recibir a Kylian Mbappé, quien llega libre del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo de 2024

El Real Madrid tiene planes de hacer otros fichajes importantes después de Mbappé

El capitán de la selección francesa ha anunciado su salida al final de la temporada. Su contrato expira en junio próximo y todo parece indicar que finalmente firmará con el Real Madrid. Pero la Casa Blanca tendría en mente hacer otros fichajes importantes en el mercado de transferencias después de Kylian Mbappé.

Leer también :  ¿PSG - Real Madrid: Mbappé prepara un golpe de genio?

¿Alexander-Arnold llegará gratis en 2025?

Según la de SPORT, el Real Madrid tendría en la mira a . Pero los Merengues estarían considerando seguir el mismo patrón que con Kylian Mbappé para su contratación. El contrato del lateral inglés con expira en junio de 2025 y su futuro es bastante incierto. Por lo tanto, el Real Madrid planea hacerse presente en 2025 para darle la bienvenida libremente y sin costo alguno. Aún queda por ver si Liverpool no arruinará los planes de la Casa Blanca.

Los expertos opinan

El fichaje de Kylian Mbappé y el posible de Alexander-Arnold son movimientos que podrían cambiar el panorama del fútbol europeo. Los expertos en fútbol han dado sus opiniones al respecto.

  • Según el reconocido periodista deportivo español, , «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid cambiará el eje de poder en el fútbol europeo».
  • El analista y exfutbolista, , comentó: «El Real Madrid está haciendo una apuesta por el futuro, construyendo un equipo joven y dinámico».
  • Por último, el comentarista de la Cadena , , opina que «La posible llegada de Alexander-Arnold al Real Madrid reforzaría aún más su defensa, haciéndolo un contendiente aún más fuerte en Europa».
Leer también :  Trofeo de Campeones: La RDC quiere albergar el gran enfrentamiento y cuenta con Nasser Al-Khelaïfi
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News