Inicio Noticias Mercado: ¿El Real Madrid intenta de nuevo un golpe al estilo Mbappé?

Mercado: ¿El Real Madrid intenta de nuevo un golpe al estilo Mbappé?

54
0

Tras el fracaso de mayo de 2022, se rumorea que el Real Madrid está a punto de vengarse del PSG por . El de la estrella de 25 años expira en junio próximo y parece que ya ha comunicado a los directivos parisinos que no tiene intención de renovarlo. Según revelaciones exclusivas de Le10Sport.com, el Real Madrid es el club mejor posicionado para obtener su firma, a pesar de las otras ofertas que tiene el nativo de .

— MDFútbol (@MDFútbol) March 28, 2024

Mbappé y Alphonso Davies, ¿próximos fichajes del Real Madrid?

Sin embargo, Kylian Mbappé no ía el único nuevo jugador en llegar a la . El presidente Florentino Pérez también tendría en su mira a Alphonso Davies en el próximo . El defensa de 23 años no rechazaría la oportunidad de unirse al Real Madrid e incluso estaría dispuesto a hacer todo lo posible para fichar por el club. Los Merengues, por su parte, podrían utilizar una estrategia que ya han empleado en el mercado de transferencias.

Leer también :  Dijo que en 2025, Neymar volverá a jugar en este club

Florentino Pérez, dispuesto a esperar por Davies

Según la información recogida por Relevo, el Real Madrid sería bastante optimista respecto al fichaje de Alphonso Davies. El club madrileño le tendría en el punto de mira desde hace más de un año y estarían incluso dispuestos a esperar un poco más antes de ficharlo. Si las negociaciones con el Bayern Munich no fructificaran verano, a Florentino Pérez no le importaría esperar hasta 2025 para que el lateral izquierdo canadiense quedara libre de contrato. El presidente del Real Madrid ya adoptó esta estrategia con Kylian Mbappé, y podría repetirla en el mercado de fichajes. Estaremos atentos a los desarrollos…

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Se anuncia una catástrofe para el Real Madrid?

Opiniones de expertos

  • «El Real Madrid está demostrando su para maniobrar en el mercado de fichajes», afirma el especialista en español, José Antonio López.
  • El deportivo Javier Gómez comenta: «Los posibles fichajes de Mbappé y Davies podrían dar un cambio radical al equipo madrileño».
  • Según el experto en fútbol Carlos Martínez, «El Real Madrid siempre ha sabido reinventarse y estos movimientos demuestran que sigue en la cima del fútbol».
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News