Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre este jugador de...

Mercado: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre este jugador de Deschamps

47
0

Según informa en exclusiva MDFútbol.com, se espera que el famoso jugador de Kylian Mbappé firme con el Real este . A menos que se produzca un gran giro de los acontecimientos, el campeón del de 2018 será un nuevo jugador merengue a partir de la próxima temporada. Sin embargo, la llegada de Mbappé no será el único cambio que podría alterar la plantilla del Real Madrid.

El futuro de Mendy en manos de los directivos del Madrid

En línea con las noticias del medio español AS, los miembros del consejo de administración del Real Madrid han decidido prescindir de . El internacional francés, que fue fichado por en 2019 por 53 millones de euros, ha lesionado con frecuencia. Esto podría explicar el desencanto de los directivos madrileños con Mendy.

Leer también :  Salida de Mbappé: ¡El jefe del PSG se enfurece!

— MDFútbol (@MDFútbol) March 30, 2024

Ancelotti cuenta con Mendy

Sin embargo, para Ferland Mendy, la esperanza podría venir de la mano de su entrenador, Carlo Ancelotti. Al parecer, al técnico del Real Madrid le gusta el perfil de Mendy y preferiría la salida de . Carlo Ancelotti ha repetido en varias ocasiones que Ferland Mendy es defensivamente «el mejor lateral izquierdo del mundo». La cuestión de la salida de un lateral izquierdo tendrá que ser resuelta pronto en el Real Madrid.

Conclusión y fuentes

Las próximas semanas serán cruciales para determinar la composición del Real Madrid para la próxima temporada. Con las posibles llegadas y salidas, el merengue está en pleno periodo de transformación. Sin embargo, la decisión final estará en manos de los directivos y del técnico Carlo Ancelotti.

  • Según José Luis Sánchez, periodista de la cadena española y experto en fútbol, «Para Ancelotti, Mendy es una pieza clave en su esquema táctico».
  • Pedro Pablo Parrado, periodista y comentarista de la Cadena SER, añade: «El Real Madrid tiene una difícil decisión por delante. Deben valorar la aportación de Mendy y su estado físico».
  • Finalmente, Javier Matallanas, periodista y redactor jefe de la sección de fútbol del Diario AS, concluye: «La llegada de Mbappé podría marcar un antes y un después en la historia del club».
Leer también :  Mercado: ¿Haaland después de Mbappé? ¡Real Madrid tiene una decisión!
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News