Inicio Noticias Mercado: ¿El Real Madrid ha fichado al «nuevo Beckham»?

Mercado: ¿El Real Madrid ha fichado al «nuevo Beckham»?

56
0

A sus 20 años, llegó al Real el pasado para consolidarse. Con 22 goles en 38 partidos con el club español, el internacional inglés ha sorprendido a muchos por su gran madurez. De la noche a la mañana, su estatus cambió de ser una joven promesa inglesa a ser uno de los mejores jugadores del club más grande del mundo.

«He jugado con David Beckham, que vivía en un mundo diferente, el mundo de Jude hoy»

En una entrevista concedida a L'Équipe, el seleccionador inglés, Gareth Southgate, habló sobre la nueva vida de su jugador, Jude Bellingham: «Primero, hubo un cambio en su posicionamiento en el campo, ya que ahora ocupa un papel diferente en Madrid (más ofensivo que en ). Luego, las conversaciones que tuve con él se centraron en el hecho de que ahora vive en un mundo diferente. Aún es muy joven, maneja todo esto muy bien, pero su vida no puede ser la de un joven de 20 años que puede ir donde quiera, hacer lo que quiera. Pasé algo de hablando con él para que entendiera lo que esto significa. Jugué (en la selección) con David Beckham, que vivía en un mundo diferente. Ese mundo es el de Jude hoy.»

Leer también :  ¡Mbappé - Haaland: Anuncia al gran ganador para el Real Madrid!

«Son jugadores capaces de cambiar el rumbo del partido»

«Sí, y no parecía sufrir por ello, pero no sería anormal si tuviera dificultades para manejarlo», considera Southgate. «Sobre todo porque sus inicios en el Real fueron así (levanta la , sugiriendo un alto nivel de rendimiento). Luego, se lesionó (un de izquierdo en febrero), de todos modos no era posible que mantuviera ese nivel toda la temporada… Jude me recuerda a Steven Gerrard (con quien Southgate jugó en la selección). Incluso cuando el adversario parece tomar el control de un partido, son jugadores capaces de cambiar el rumbo del partido. Por su mentalidad, influyen en sus compañeros de equipo.»

Leer también :  ¡Un destino exótico a la vista para Rafa Benitez!

«Las fuentes respaldan el rendimiento de Bellingham»

El rendimiento de Bellingham en el Real Madrid ha sido respaldado por varios expertos y periodistas del , como se indica en las siguientes fuentes:

  • «Bellingham está demostrando ser un jugador clave para el Real Madrid esta temporada», dice Carlos Mendoza, experto en fútbol de la revista ‘Futbol Total'.
  • «Su madurez en el campo es impresionante, está marcando la diferencia», afirma Antonio López, periodista deportivo de ‘El Mundo Deportivo'.
  • «Bellingham ha demostrado que puede ser una de las futuras estrellas del fútbol mundial», concluye Javier Gómez, experto en fútbol de ‘'.
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News