Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid está preparando un golpe de póker de 35M€

Mercado: El Real Madrid está preparando un golpe de póker de 35M€

144
0

Con la ambición de construir un nuevo equipo que domine , el Real está preparando un movimiento importante en el mercado de fichajes. El famoso madrileño está expectante por la llegada de Kylian Mbappé, quien al parecer ha comunicado a los dirigentes del PSG su deseo de no renovar su contrato. Pero eso no es todo. El presidente madridista, Florentino Pérez, también tiene en la mira al talentoso .

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de marzo de 2024

establece el precio para Alphonso Davies

A sus 23 años, el defensa lateral izquierdo canadiense es uno de los mejores en su posición. El Bayern Munich tiene la intención de renovar su contrato, pero aún así ha establecido su precio en 70 millones de euros para su traspaso, según informa BILD. Sin embargo, el Real Madrid estaría planeando una estrategia audaz para contratarlo en condiciones más favorables.

Leer también :  Abandonaré el fútbol si se aprueba la Superliga

El Real Madrid prepara una oferta inicial baja

Según la información proporcionada por , es muy probable que el Real Madrid inicie las negociaciones con una oferta de 35 millones de euros por Alphonso Davies. No obstante, el club madrileño sabe perfectamente que el Bayern Munich rechazará esta oferta y por lo tanto ya se está preparando para aumentar su propuesta. Continuará…

Perspectivas de un fichaje ambicioso

El Real Madrid es conocido por su audacia en el mercado de fichajes y esta situación no es una excepción. Con la adquisición de un talento como Alphonso Davies, el club español demuestra una vez más su voluntad de estar en la cima del fútbol europeo. ¿á suficiente esta estrategia para convencer al Bayern Munich?

Leer también :  Zidane se entusiasma con esta estrella: "Tiene una inteligencia natural"

La opinión de los expertos

Según varios expertos en fútbol, esta operación puede ser un desafío, pero no es imposible. La ambición del Real Madrid puede ser un factor determinante en esta negociación.

  • “El Real Madrid siempre ha destacado por su capacidad de fichar a los mejores. No me sorprendería si logran contratar a Alphonso Davies» – Santiago Segurola, periodista deportivo español.
  • “El Bayern Munich no lo pondrá fácil, pero el Real Madrid tiene las herramientas para hacer un fichaje de este calibre» – ‘Maldini', experto en fútbol.
  • “Es una operación arriesgada, pero si alguien puede lograrlo, ese es Florentino Pérez» – Manu Carreño, periodista deportivo y de .
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News