Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid está preparando un golpe al estilo Zidane

Mercado: El Real Madrid está preparando un golpe al estilo Zidane

138
0

El caso de Zinedine Zidane es un ejemplo perfecto de cómo una gran carrera como jugador puede ser fundamental para entender una institución y dirigirla con éxito. Zidane, ganador de tres Champions League como entrenador del Real Madrid, sólo había ganado una como jugador en la Casa Blanca (2001/2002). Según las tendencias, el Real Madrid estaría considerando a una antigua figura de su para suceder a Carlo Ancelotti.

«La situación podría cambiar en el Real Madrid el próximo »

Hace poco, Xabi Alonso realizó un anuncio importante sobre su . Mientras tanto, el Bayern Múnich y el Liverpool están muy interesados en él para reemplazar a Thomas Tuchel y a Jürgen Klopp. Sin embargo, el actual entrenador del ha puesto fin a las especulaciones asegurando que seguirá al frente del líder de la Bundesliga. ¿Sería un movimiento estratégico para tomar las riendas del Real Madrid en el futuro? «Xabi Alonso es una muy inteligente, sabe que Ancelotti es un entrenador legendario y lo respeta mucho, pero en el Real Madrid, cada año es una nueva historia. Sabe que el próximo verano (2025), la situación en el Real Madrid podría ser diferente», comentó en su podcast Here We Go.

Leer también :  Mercato - PSG: Mbappé va a soltar una bomba a Al-Khelaïfi

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de abril de 2024

«Florentino está enamorado de Xabi desde el primer día»

Según la información recopilada por el periodista italiano y compartida en el podcast Here We Go, el Florentino Pérez estaría considerando la idea de repetir la historia de Zinedine Zidane con Xabi Alonso. «Xabi Alonso tiene un gran admirador en el Real Madrid: Florentino Pérez. Florentino está enamorado de Xabi desde el primer día, desde que era jugador, por su estilo, sus ideas para el presente y el futuro. Siempre ha sido uno de sus jugadores y personas favoritas en el club, y ese sentimiento continúa. Florentino cree que Xabi tiene todo para ser el entrenador del Real Madrid».

Leer también :  Mercado - Mbappé: ¿El PSG y el Real Madrid enfurecen, se está preparando un golpe secreto?

Fuentes

  • La : Luis Serrano, especialista en fútbol.
  • : Antonio Romero, periodista deportivo y experto en fútbol español.
  • AS: Manu Sainz, comentarista y analista de la historia del Real Madrid.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News