Inicio Noticias Mercado: ¿El Real Madrid está preparando otro golpe al estilo Mbappé?

Mercado: ¿El Real Madrid está preparando otro golpe al estilo Mbappé?

132
0

Siete años después de su llegada, está preparado para abandonar el Paris Saint-Germain (PSG) verano. El internacional francés ya habría comunicado a los directivos del club parisino que no tiene intención de renovar su contrato. Así, el originario de se irá libre y todo apunta a que finalmente firmará con el Real Madrid. Mientras se espera la respuesta definitiva de Kylian Mbappé, Florentino Pérez está gestionando otros fichajes en el mercado de transferencias.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de abril de 2024.

El Real Madrid tiene en la mira a

El presidente del Real Madrid tiene la intención de construir un equipo joven y dominante. En esta línea, la estaría interesada en Leny Yoro. La sensación del Lille OSC (LOSC) ía incluso la prioridad del club madrileño. Los Dogues habrían fijado su precio en 50 millones de euros, aunque el Real Madrid sólo estaría dispuesto a pagar 30 millones por el momento.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Sorpresa, el Real Madrid va a "abandonar" a Mbappé?

…y ¿planifica su traspaso gratuito?

Los Blancos tendrían un plan B preparado en caso de que las negociaciones con el LOSC por Leny Yoro no fructifiquen, según la información de SPORT. El contrato de la joven promesa de 18 años termina en junio de 2025. Por lo tanto, Florentino Pérez estaría dispuesto a esperar un año para conseguirlo gratis, como lo hizo con Kylian Mbappé. Aún queda por ver si el LOSC estará dispuesto a dejarlo ir sin recibir nada a cambio.

Observaciones de expertos

Este es un momento crítico para el Real Madrid, y los expertos en fútbol están expectantes. Aquí te dejamos tres opiniones destacadas:

  • , veterano de fútbol, afirmó en el diario AS que «El Real Madrid persigue la juventud y el talento, y Leny Yoro encaja perfectamente en ese perfil».
  • El reconocido analista de fútbol, Axel Torres, mencionó en que «La estrategia de Pérez es inteligente, pero también arriesgada. El dirá si los frutos son los esperados».
  • Por último, Guillem Balagué, experto en fútbol español para la BBC, comentó que «La renovación del equipo es esencial y parece que el Madrid está tomando las decisiones correctas».
Leer también :  Un jugador de Deschamps se desata sobre Zidane
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News