Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid aumenta la presión para este traspaso

Mercado: El Real Madrid aumenta la presión para este traspaso

61
0

La fiabilidad en la defensa izquierda del equipo madrileño no ha sido precisamente su punto fuerte. Ni ni han logrado llenar el vacío dejado por la leyenda del Real , Marcelo, quien se fue en 2022. Es por estas razones que el , catorce veces ganador de la Liga de Campeones, está en búsqueda de un nuevo jugador que pueda aportar mayor seguridad…

El Real Madrid pone sus ojos en

Según informes de The Athletic, el Real Madrid está interesado en Alphonso Davies y habría hablado con su entorno para explicarle el proyecto madrileño y el papel que desempeñaría en él. Vinicius Junior, cercano a Davies, habría incluso resaltado las ventajas de fichar por el Real Madrid

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé va a hacer una víctima XXL en el Real Madrid?

El Real Madrid insta a Davies a no renovar

Con el objetivo de fichar al canadiense el próximo verano o en 2025, el Real Madrid ha presionado al jugador del Bayern de Munich para que no renueve su con su actual club. El club bávaro está en negociaciones con Davies para la renovación de su contrato. Vinculado con el hasta junio de 2025, es lógico que el Real Madrid desee que el internacional canadiense no lo prolongue. De esta manera, podría unirse al Real Madrid este verano a un precio más bajo, o unirse a la Casa Blanca en el verano de 2025 como jugador libre. La presión recae sobre Davies, especialmente porque el club español podría menos indulgente con él que con Kylian Mbappé

Leer también :  ¿El PSG superado nuevamente en el traspaso de un fenómeno?

Profesionales del opinan sobre el caso Davies

A continuación, presentamos las opiniones de algunos expertos en fútbol sobre la posible incorporación de Davies al Real Madrid:

  • Según Alberto Galindo, periodista deportivo: «Es un jugador con un gran potencial, sería un gran fichaje para el Madrid».
  • Para Pedro Ortiz, experto en fútbol internacional: «Alphonso Davies es uno de los mejores en su posición, sería una gran adición para cualquier equipo».
  • El ex futbolista y ahora analista de fútbol, , dijo: «Davies tiene todas las cualidades para ser un éxito en la liga española».
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News