Inicio Noticias Mercado: ¿El PSG vuelve a ser afectado por la locura del Real...

Mercado: ¿El PSG vuelve a ser afectado por la locura del Real Madrid?

71
0

El PSG ya está planificando su ofensiva para hacer frente a la posible salida de , y los líderes parisinos no sólo quieren llenar el vacío, sino también preparar el con la contratación de algunas jóvenes promesas. Luis Campos, conocido por ser un auténtico cazatalentos, se habría puesto manos a la obra. El asesor de fútbol del PSG ya tendría algunos nombres en su lista.

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de mayo de 2024

El PSG pone sus ojos en

Además del nombre de Estevao , conocido como Messinho, que ha resonando en los últimos días, Luis Campos también estaría observando de cerca a Franco Mastantuono. Con tan solo 16 años, el prodigio de River Plate habría captado la atención del PSG. Sin embargo, otro club estaría actualmente en la para contratar al joven centrocampista argentino.

Leer también :  El PSG rechazado por una leyenda para este traspaso XXL

¿El Real Madrid prepara un golpe de efecto?

Según de SPORT, el Real Madrid también estaría trabajando en el caso de Franco Mastantuono. El joven talento de River Plate sería del agrado de los Merengues, quienes tendrían una ventaja sobre los demás pretendientes del joven argentino. Además, estaría dispuesto a hacer una locura para ficharlo. Por lo tanto, el PSG podría ver una vez más cómo el Real Madrid le roba un fenómeno, como sucedió con Endrick hace algunos meses. Seguiremos informando…

Leer también :  Mercado: El PSG lo ha perdido todo por culpa de Barcelona

Opiniones de expertos

Algunos expertos en fútbol han dado su opinión sobre estos posibles movimientos del PSG y el Real Madrid:

  • «Franco Mastantuono es uno de los jóvenes talentos más prometedores de Argentina. Tiene un gran futuro por delante», comentó , experto en fútbol argentino.
  • «El PSG apunta alto. La posible contratación de Mastantuono podría ser un gran movimiento para el club», dijo , exfutbolista y comentarista de fútbol.
  • «El Real Madrid parece estar dispuesto a hacer un gran esfuerzo para fichar a Mastantuono. Florentino Pérez sabe reconocer el talento cuando lo ve», aseguró Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News