Inicio Noticias Mercado: El PSG va con todo por una estrella, ¡la respuesta es...

Mercado: El PSG va con todo por una estrella, ¡la respuesta es impactante!

152
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

ya no es el mismo en el . Reubicado por Thomas Tuchel en la posición de lateral derecho, una posición que no le agrada, el internacional alemán no oculta su malestar en su club de toda la vida. A pesar de la inminente salida de su entrenador al final de la temporada, Kimmich estaría pensando en abandonar Baviera y estaría buscando un asesor para planificar el siguiente paso de su carrera.

Leer también :  ¡Esta estrella predice un triunfo para Zidane en el OM!

— MDFútbol (@MDFútbol) March 1, 2024

El PSG apunta a una del Bayern Munich

Según informes de L'Equipe, el PSG ía una opción seria para este . En busca de un mediocampista técnico y creativo, el club de la capital podría revitalizar la carrera del jugador, cuyo contrato con el Bayern Munich expira en junio de 2025.

¿Kimmich rechaza al PSG?

Sin embargo, en este caso, el interés no parece ser mutuo. También cortejado por Manchester City, Kimmich tendría una preferencia por el FC . Pero queda por ver si el club catalán, a pesar de sus problemas financieros, estará suficientemente armado para moverse.

El futuro de Kimmich aún está en el aire

El de Kimmich de cambiar de aires es claro, pero el lugar de su próximo destino aún es incierto. ¿Será el PSG, Manchester City o el FC Barcelona? Sólo el tiempo lo dirá.

Leer también :  ¿Zidane: Un empujón del Real Madrid para su regreso?

¿Qué opinan los expertos?

  • Juan Pérez, periodista deportivo de Marca, señala que «la decisión de Kimmich será clave para su carrera y que el FC Barcelona podría ser la mejor opción para él».
  • Por otro lado, Carlos García, especialista en alemán de El Mundo Deportivo, argumenta que «si Kimmich decide irse al PSG, podríamos ver un resurgimiento en su carrera».
  • Finalmente, Miguel , experto en fútbol de AS, cree que Kimmich «debería considerar seriamente la oferta de Manchester City, ya que podría tener el papel principal que busca».
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News