Inicio Noticias Mercado: ¡El PSG responde contundentemente sobre Mbappé al Real Madrid!

Mercado: ¡El PSG responde contundentemente sobre Mbappé al Real Madrid!

87
0

Graduado de la Escuela de en . Especializado en fútbol, y más específicamente en el de fichajes. Fan del PSG y del Stade Français.

Ya no es un secreto para nadie, Kylian Mbappé dejará el PSG al final de la temporada. El pasado 15 de febrero, el de 25 años informó a la directiva que no renovará su y, por lo tanto, se irá gratis en junio próximo. Según las últimas tendencias, Mbappé incluso ya habría llegado a un acuerdo contractual con el Real , que lo ha estado cortejando durante muchos años. El PSG está por lo tanto a punto de perder a su mejor elemento ofensivo, y esta saga está creando mucho revuelo en Francia y también del otro lado de los Pirineos.

Leer también :  Anuncia una catástrofe para el PSG

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo, 2024

Ruiz apacigua los rumores sobre Mbappé

Interrogado en el programa español El Chiringuito sobre la anunciada salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid, Fabian Ruiz respondió tajante indicando que no estaba al tanto de nada: «¿Si Mbappé se integraría bien en un vestuario como el del Real Madrid? No puedo responder a eso porque no sabemos qué deparará su , pero Kylian es una persona muy tranquila, humilde y cercana a los demás. Además de ser un gran jugador, es una bella persona», asegura el mediocampista español del PSG.

«No hablamos de su futuro»

Al ser cuestionado nuevamente sobre la reacción del vestuario del PSG ante la probable salida de Mbappé al final de la temporada, Ruiz sigue siendo evasivo: «No creo que se haya dicho adiós. No hablamos con él sobre su futuro. Es un jugador muy importante para nosotros». Esto es bastante claro…

  • «El futuro de Mbappé está en el aire, pero es evidente que su talento será una gran adición para cualquier equipo», comentó el periodista deportivo español Manu Carreño.
  • Según , experto en fútbol español, «La salida de Mbappé del PSG podría cambiar el equilibrio de poder en el fútbol europeo».
  • Para , reconocido periodista y de fútbol, «Mbappé es un jugador único que puede marcar la diferencia en cualquier equipo, su partida del PSG será un golpe duro para el club».
Leer también :  El Real Madrid no se detiene: mientras espera a Mbappé, llega a un acuerdo con Alphonso Davies
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News