Inicio Noticias Mercado: ¿El PSG rechazado por una estrella de Guardiola?

Mercado: ¿El PSG rechazado por una estrella de Guardiola?

79
0

La sucesión del prodigioso será, sin lugar a dudas, una de las tareas pendientes más importantes para el PSG. Sin embargo, además de este desafío, el conjunto parisino también tiene en su mira la adquisición de un medio campo de calidad para la próxima temporada de verano. En este sentido, el club de la capital francesa no ha perdido de vista al talentoso , a quien ha intentado fichar en varias ocasiones durante los últimos años.

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de abril de 2024

El PSG ya no considera a Bernardo Silva una prioridad

Según los datos recopilados por el periodista Pedro Almeida, el PSG sigue mostrando interés en Bernardo Silva, al igual que el Bayern de Munich. Sin embargo, tal como lo menciona , el club parisino ya no considera al internacional portugués como una prioridad, a pesar de que este se encuentra bajo con el Manchester City hasta junio de 2026.

Leer también :  Mercado - PSG: Escena lunar entre un fan y Mbappé, ¡él lo revela todo!

Bernardo Silva, con la mira en el FC

Al parecer, el ex jugador de la AS Monaco no tiene pensado regresar a la . Pedro Almeida añade que Bernardo Silva preferiría unirse a las filas del FC Barcelona el próximo verano. Para conseguir esto, será necesario desembolsar al menos 58M€, que es el monto establecido en su cláusula de rescisión.

¿Qué sigue para el PSG?

Con un panorama tan incierto y la posible baja de Bernardo Silva, el PSG deberá estructurar una estrategia de fichajes eficaz para mantener su competitividad en la próxima temporada. A pesar de este revés, el gigante parisino cuenta con un equipo directivo experimentado y listo para enfrentar los desafíos.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Golpe de escena para Mbappé?

Fuentes y referencias:

4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News