Inicio Noticias Mercado: ¡El PSG quiere repetir la jugada, la guerra está declarada!

Mercado: ¡El PSG quiere repetir la jugada, la guerra está declarada!

78
0

Este invierno, Luis Campos ha utilizado su red en para hacerse con dos talentos emergentes. Comenzando con Lucas Beraldo (20 años), quien llegó desde Sao Paulo y ahora forma parte del once inicial de Luis Enrique en la defensa del PSG. En cuanto a , el mediocampista ofensivo de 18 años, ha regresado a préstamo a los Corinthians.

El PSG muestra en

El asesor futbolístico del PSG ha intentado en el pasado atraer talentos brasileños al Paris Saint-Germain como Endrick, Andrey Santos y Vitor Roque, que se fueron al Real Madrid, Chelsea y FC respectivamente. Esta vez, el objetivo es Estevão Willian, un mediocampista de 17 años que está en la mira de Campos según Goal Brasil. El PSG ya ha hecho consultas a Palmeiras para un posible traspaso de «Messinho» para el de 2025, coincidiendo con su 18º cumpleaños.

Leer también :  ¡Está decidido, el PSG se va a hacer con un estadio completamente nuevo!

¿Los grandes de dispuestos a eclipsar al PSG?

Pero el PSG no es el único interesado en la firma de Estevão Willian. De hecho, Arsenal, Chelsea, FC Barcelona, Real Madrid y también habrían preguntado sobre el caso Messinho. Sin embargo, según Goal Brasil, ninguno de los clubes mencionados ha presentado una oferta de transferencia. El mensaje es claro, el PSG sabe lo que tiene que hacer a partir de ahora.

Fuentes confiables en el mundo del fútbol

Estos datos provienen de fuentes confiables en el mundo del fútbol, y se han mencionado varios especialistas en el tema:

  • Juan Carlos Rivero, deportivo especializado en fútbol español y europeo.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español y autor de varias biografías de futbolistas famosos.
  • Sid Lowe, periodista de con sede en Madrid, que cubre el fútbol español.
Leer también :  Real Madrid: Revela detalles sobre la salida de Benzema
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News