Inicio Noticias Mercado: ¡El PSG quiere hacer otro golpe al estilo Neymar y Messi!

Mercado: ¡El PSG quiere hacer otro golpe al estilo Neymar y Messi!

37
0

A medida que se prepara para dejar el PSG este , y Luis Campos ya tienen todo listo para el de fichajes. De hecho, la parisina ya tiene una estrategia para llenar el vacío que dejará su número 7 la próxima temporada. Según reveló en exclusiva MDFútbol.com, el PSG planea fichar a la vez un extremo izquierdo, un centrocampista y un defensor central derecho.

— MDFútbol (@MDFútbol) el 3 de abril, 2024.

PSG pone sus ojos en Frenkie de Jong

En cuanto al puesto de centrocampista, el PSG estaría considerando hacer una oferta al FC . Según información filtrada por SPORT, el club de la capital estaría interesado en Frenkie de Jong, que tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2026.

Leer también :  Inter Milan: lesionado, Marcus Thuram conoce su destino

Frenkie de Jong, el favorito del Barça para el PSG

SPORT ha informado que la dirección del PSG está entusiasmada con la de fichar a Frenkie de Jong. De hecho, el mediocampista holandés de 26 años ía el jugador del FC Barcelona más apreciado en .

Las expectativas del PSG para la próxima temporada

Mientras el PSG se prepara para una reconstrucción después de la salida de Mbappé, el club tiene grandes esperanzas depositadas en Frenkie de Jong. Este movimiento del PSG muestra su ambición de seguir siendo una fuerza dominante en el fútbol europeo, a pesar de la salida de uno de sus jugadores más emblemáticos.

Leer también :  Mercado: Una estrella responde al OM sobre su traspaso

La estrategia del PSG en el mercado de fichajes

El PSG parece tener una estrategia clara para el próximo mercado de fichajes. La posible adquisición de Frenkie de Jong del FC Barcelona solo es una pieza del rompecabezas. Los parisinos también buscan fortalecer su ala izquierda y su defensa central, demostrando así su deseo de mantener un equipo equilibrado y competitivo.

Fuentes:

  • José Ángel Sánchez, periodista de fútbol en Deportes Cuatro.
  • Miguel Rico, experto en fútbol de Deportivo.
  • Guillem Balagué, especialista en fútbol europeo y colaborador de SPORT.
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News