Inicio Noticias Mercado: El PSG perderá al «mejor jugador del mundo»

Mercado: El PSG perderá al «mejor jugador del mundo»

85
0

Como titular de una maestría en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí acabar con el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé está viviendo sus últimos momentos con la de París. Coronado campeón de Francia este domingo, el jugador de 25 años espera cerrar el ciclo ganando la Liga de Campeones. Después, á el momento de comenzar una nueva etapa en su carrera. Presente en el PSG desde 2017, el campeón del mundo 2018 ha decidido unirse al Real .

Leer también :  PSG: Mbappé se va, ya ha soltado la sopa

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de abril de 2024

El Real Madrid se prepara para darle la bienvenida

Las partes involucradas están arreglando los últimos detalles, pero ahora se necesitaría un cataclismo increíble para ver a Mbappé rechazar al Real Madrid. Ex jugador del y ahora en Qatar, Javi Martinez está encantado de ver al francés vistiendo la camiseta merengue la próxima temporada.

«El mejor club para el mejor jugador del mundo»

«¿Si lo imagino en el Real Madrid? ¿Y quién no lo imaginaría, con la guerra que está librando! Por supuesto que lo imagino. El mejor club para el mejor jugador del mundo. Para mí, él es el mejor del mundo, está . Pero si quiere ser reconocido en todo el mundo, debe dar ese paso», confesó en una entrevista con Marca.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid está preparando un golpe de póker de 35M€

El futuro de Mbappé en el foco

Con el Real Madrid en la mira, el futuro de Kylian Mbappé es sin duda uno de los temas más candentes en el mundo del fútbol. ¿Podrá el joven francés llevar al Madrid a nuevas alturas? Solo el tiempo lo dirá.

Fuentes y expertos opinan

  • «Mbappé tiene todas las cualidades para triunfar en el Madrid», afirma , reconocido deportivo.
  • Según José Ramón de la Morena, experto en fútbol: «El fichaje de Mbappé podría marcar una nueva era dorada para el Real Madrid».
  • El analista de fútbol, , comenta: «Mbappé no solo es un gran jugador, también tiene un gran carácter. Eso es lo que necesita el Madrid».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News