Inicio Noticias Mercado: El PSG no quiere negociar con Mbappé

Mercado: El PSG no quiere negociar con Mbappé

370
0

Aterrizando en el verano de 2017, hace casi siete años, Kylian Mbappé podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del PSG. El capitán del equipo francés, que está al final de su , es fuertemente vinculado con un posible traspaso al Real Madrid, lo que significaría su salida de .

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de febrero de 2024

Las demandas salariales de Mbappé

Según de AS, los clubes interesados en Kylian Mbappé tendrían que presentarle una propuesta de salario anual de 50 millones de euros brutos, es decir, 25 millones de euros netos. El delantero del PSG también estaría solicitando un bono de firma de 120 millones de euros, a los que se sumarían diversos bonus y primas, en particular relacionados con los derechos de imagen.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé privado de un tesoro?

El PSG no está dispuesto a negociar su salario

El PSG tiene la capacidad financiera para ofrecer ingresos mucho mayores que estos. Sin embargo, según AS, los directivos parisinos no tendrían intención de hacerlo. De hecho, si Kylian Mbappé finalmente decide quedarse, el club de la capital no querría negociar y planea ofrecerle el mismo salario que recibe actualmente, estimado en 72 millones de euros brutos al año.

El de Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Aunque el Real Madrid parece su destino más probable, nada está confirmado. Sin duda, su decisión tendrá un gran impacto en el del , especialmente en el PSG y en el equipo que finalmente decida ficharlo.

Leer también :  ¿Un entrenador causa sensación en el Real Madrid, un golpe duro para Zidane?

Opiniones de expertos

  • José Luis Sánchez, de La Sexta, ha comentado en varias ocasiones que la posibilidad de que Mbappé se mude al Real Madrid es muy alta.
  • Miguel Rico, experto en fútbol del , opina que la decisión de Mbappé dependerá en gran medida de las ambiciones deportivas de su próximo club.
  • Finalmente, , conocido comentarista deportivo, cree que la oferta económica del Real Madrid será difícil de igualar para cualquier otro equipo.
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News