Inicio Noticias Mercado: El PSG lo ha perdido todo por culpa de Barcelona

Mercado: El PSG lo ha perdido todo por culpa de Barcelona

106
0

Durante la temporada 2018-2019, Frenkie de Jong logró destacar con el uniforme del Ajax. Este hecho no pasó desapercibido para el PSG. Según informaciones recogidas por L'Equipe, el presidido por se mostró interesado en sellar la transferencia de Frenkie de Jong. Sin embargo, la dirección del PSG no fue la única interesada en este caso.

– MDFútbol (@MDFútbol) 14 de abril de 2024

El PSG puso a un lado a Axel Witsel para centrarse en Frenkie de Jong

De acuerdo con recogida por L'Equipe, Frenkie de Jong captó la atención de toda Europa. En realidad, el de 26 años estaba en la mira de equipos como Manchester United, City, Real y el FC . Para aumentar sus posibilidades, los altos mandos del PSG dejaron de lado otras opciones durante el 2018, destacando a y Axel Witsel. Por su parte, el equipo rojo y azul decidió apostar fuerte y enfocar todos sus esfuerzos en fichar a un mediocampista de clase mundial como sucesor de Thiago Motta. En este sentido, Thomas Tuchel habría presionado a Antero Henrique para que cumpliera con esta tarea.

Leer también :  Esta estrella del Real Madrid ha lastrado el mercado de fichajes del PSG

Frenkie de Jong optó por el FC Barcelona

No obstante, los esfuerzos del PSG para conseguir a Frenkie de Jong no tuvieron éxito. De hecho, el internacional holandés finalmente se unió al FC Barcelona en el verano de 2019. Así, el PSG abandonó la idea de fichar a Renato Sanches -quien finalmente llegó a en agosto de 2022- y a Axel Witsel un año antes sin lograr nada a cambio.

Fuentes y expertos en fútbol

  • «La decisión de De Jong de ir al Barcelona fue un gran golpe para el PSG» – Carlos Mendoza, periodista deportivo de El Mundo.
  • «El PSG apostó todo a De Jong y perdió» – Juan Carlos Rivera, experto en fútbol de .
  • «La llegada de Sanches a París en 2022 fue un consuelo tardío para el PSG» – Pedro Gómez, analista de fútbol de As.
Leer también :  Real Madrid: El entrenador se suelta en el mercado de fichajes y anuncia un esperado regreso
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News