Inicio Noticias Mercado: ¡El PSG ha revelado el secreto sobre Mbappé!

Mercado: ¡El PSG ha revelado el secreto sobre Mbappé!

180
0

La decisión de Kylian Mbappé para el 2022

En 2022, habíamos tenido que esperar hasta mayo y el último día de la Ligue 1 para conocer el de Kylian Mbappé. Sin embargo, esta vez las cosas parecen haber sido mucho más rápidas, ya que se rumorea que la francesa ya ha informado al PSG sobre su decisión.

– MDFútbol (@MDFútbol) 17 de febrero de 2024

Al-Khelaïfi se entera de la noticia

Según informaciones de varios medios, tanto franceses como extranjeros, Mbappé habría tenido una reunión cara a cara con el presidente para comunicarle directamente su salida. Esta es una decisión que fue bien recibida por el PSG, aunque algunos en el club parecían seguir creyendo en una posible renovación del .

Leer también :  El Girona ahora debe reiniciar: desafío de la Champions contra el Athletic

«Nadie del equipo de Mbappé quiere hablar, ¡pero esta información debe venir de algún lugar!»

anuncio ha generado ciertas dudas, como ha destacado recientemente Jean-Michel Larqué. «Esta información llega en el peor momento posible. Nadie del equipo de Mbappé quiere hablar, ¡pero esta información debe venir de algún lugar!» Explicó el exjugador y entrenador del PSG, en vivo en RMC Sport, que fue el primer medio en revelar esta información.

El PSG podría ser la bomba que explotó

La respuesta podría llegar de , ya que Ramon Alvarez de Mon está convencido de que fue el PSG el que deliberadamente dejó escapar esta información sobre Kylian Mbappé. El de Radio incluso habla de un comunicado enviado a varios periodistas y medios franceses, para informarles de esta decisión de Mbappé que se suponía debía permanecer en secreto.

  • Fuente: «El Deportivo», reporte de Ramon Alvarez de Mon
  • Cita del experto en fútbol español,
  • Referencia: «Marca», artículo de Javier Matallanas, especialista en fútbol francés.
Leer también :  Mercato - PSG: ¿Golpe de escena para Mbappé?
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News