Inicio Noticias Mercado: ¡El PSG ha firmado al «portero del futuro»!

Mercado: ¡El PSG ha firmado al «portero del futuro»!

132
0

El PSG ha hecho una limpieza profunda en su plantilla este verano. El de la capital francesa se ha desprendido de jugadores no deseados y también de algunas de sus estrellas, como Neymar y . A fin de sustituirlos, la directiva parisina ha cerrado más de una decena de incorporaciones. Luis Campos, por ejemplo, ha preparado el anticipando la salida de Keylor Navas.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 4, 2024

El PSG se asegura los servicios de Arnau Tenas

Se espera que el portero costarricense abandone el club este verano. En su lugar, el PSG fichó a Arnau Tenas. El portero de 22 años no renovó su con el FC y firmó como agente libre con el club Parisino. Ya hay quienes dentro del club catalán lamentan su partida. Incluso algunos consideran que el Barça cometió un error al dejarlo ir, dado su enorme potencial.

Leer también :  ¡Luis Fernández se dice decepcionado del PSG!

«Arnau es uno de los porteros más coordinados que he visto»

«Era el portero del futuro. […] Sus características son las que mejor se adaptan a un portero del Barça. Tiene muchas habilidades, tanto con los pies como con las manos, pero es con los pies donde realmente destaca. Muchos entrenadores prefieren porteros de más de un metro noventa para los balones aéreos, pero en este tipo de juego, lo que importa es la coordinación, no la estatura. Y Arnau es uno de los porteros más coordinados que he visto», señaló Vilajoana en una entrevista para AS. El exdirector del equipo B del FC Barcelona bajo la presidencia de no es el único que elogia las habilidades de Arnau Tenas. «Es muy rápido bajo los palos, muy valiente, tiene un juego de pies extraordinario y una gran personalidad», añadió Jordi Roura, ex coordinador del equipo B, a los medios españoles. El PSG parece haber hecho un gran negocio al fichar a Arnau Tenas de forma gratuita.

Leer también :  ¿Mbappé: Una firma de 100M€ con el Real Madrid?

Fuentes y comentarios de expertos

  • Según , conocido deportivo español, «Arnau Tenas es una de las promesas más brillantes de la nueva generación de porteros. Su partida del Barça será lamentada en los próximos años».
  • Para Carlos Martínez, reconocido comentarista de fútbol, «Tenas es un portero atípico, su juego con los pies es impresionante y sin duda marcará una nueva era en el PSG».
  • Finalmente, el ex futbolista y ahora analista deportivo, , afirmó: «Es una pena que el Barça haya dejado ir a un talento como Tenas, sin duda el PSG ha hecho una gran adquisición».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News