Inicio Noticias Mercado: El PSG ha encontrado un argumento para convencer a Mbappé

Mercado: El PSG ha encontrado un argumento para convencer a Mbappé

609
0

Titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante desarrollarme en un campo que realmente me apasionara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, siempre tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

En poco más de seis meses, Kylian Mbappé será libre para fichar por el equipo de su elección. Aunque se ha rumoreado que está cerca de fichar por el Real , el jugador aún no ha tomado una decisión. Según informaciones de As, el internacional francés no tiene intención de revelar su decisión pronto.

Leer también :  El Real Madrid apunta a una estrella, su clan denuncia una noticia falsa

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de diciembre de 2023

¿Se resolverá el caso Mbappé en primavera?

Mbappé espera, entre otras cosas, reunirse con los líderes del PSG antes de tomar una decisión. Según el medio español, esta reunión debería tener lugar en primavera. Para convencer a Mbappé, el PSG podría enfocarse en dos puntos.

El PSG tiene un arma secreta

El argumento principal son los Juegos Olímpicos de París. Mbappé no lo oculta, quiere ser parte del evento, aunque la decisión final pertenece a su empleador. «Sería un placer jugarlos, pero si mi empleador no quiere, seguiré su decisión», había dicho en noviembre. No cabe duda de que una respuesta positiva del PSG podría inclinar la balanza a favor de una extensión del . Pero la dirección parisina también podría intentar convencerlo aludiendo a su ansia de récords. Con 179 goles en la Ligue 1 desde su debut, Mbappé todavía está a una distancia respetable de y sus 299 goles en la élite. Sin embargo, una extensión de contrato podría permitirle acercarse a esta marca. El campeón del mundo de 2018, que nunca ha ocultado su deseo de marcar la historia del fútbol francés, podría aceptar este desafío. Pero como señala el medio español, tendría que pasar al menos cinco temporadas adicionales en . Al PSG no le importaría.

  • , periodista deportivo especializado en fútbol
  • El País, español de referencia en el mundo del deporte
  • , reconocido periodista deportivo y autor de varias biografías de futbolistas famosos
Leer también :  La insatisfacción de Messi tras ganar su octavo Balón de Oro: "Lo extrañaré el resto de mi vida!"
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News