Inicio Noticias Mercado: ¡El PSG finalmente revela la venta de Mbappé!

Mercado: ¡El PSG finalmente revela la venta de Mbappé!

111
0

Con una maestría en derecho internacional, me di cuenta hacia el final de mis estudios universitarios que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

La interrogante era candente: ¿Luis Enrique prescindiría de los servicios de para el partido contra la Real Sociedad de este martes por la noche? La respuesta es no. Sobre todo, el jugador del PSG demostró lo indispensable que es para el equipo. Autor de un doblete, él solo consiguió la clasificación para su equipo. Rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones para Mbappé, que espera traer la copa a casa antes de ir a desempeñarse en el extranjero.

Leer también :  ¿La salida de Mbappé: Condena el PSG a una locura?

– MDFútbol (@MDFútbol) 6 de marzo de 2024

«Al parecer, su futuro inmediato no estará aquí»

La noticia todavía no es oficial, pero Luis Enrique soltó la bomba. «¿Kylian Mbappé sigue siendo un jugador clave? Kylian, no lo descubro hoy. Ya tenía mi opinión sobre él, es el mejor jugador del mundo. Marcará 50 goles, hará 25 asistencias con cualquier entrenador, en cualquier equipo. Aparentemente, su futuro inmediato no estará aquí, por lo que tendremos que poner a prueba otras soluciones», declaró el entrenador del PSG.

«Estamos trabajando hoy para el futuro»

En una entrevista con Canal +, insinuó que el PSG se está preparando para la vida sin Mbappé. «Kylian es Kylian, uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Está a punto de irse? Si el club no ha emitido ninguna comunicación, es porque no queremos comunicar. Hay algo entre nosotros hoy. Kylian está con el club, trabaja para el PSG, tiene un contrato. Pero está claro que estamos trabajando hoy para el futuro», confesó el presidente del club.

Leer también :  Rechaza al PSG en favor del Real Madrid y celebra

«Un futuro sin Mbappé»

Esta situación pone de manifiesto la del PSG: están preparándose para un futuro sin Mbappé. Queda por ver cómo el equipo se adaptará a este cambio y qué estrategias seguirán para seguir siendo competitivos en la Liga de Campeones.

«Los comentarios de los expertos»

  • , ex jugador del y de la selección española: «Kylian Mbappé es una pieza clave del PSG y su partida seguramente tendrá un gran impacto en el equipo».
  • José Luis Sánchez, deportivo español: «Mbappé es un jugador único y á difícil para el PSG encontrar un reemplazo de igual calibre».
  • Julio Maldonado, experto en : «La marcha de Mbappé es una gran pérdida para el PSG, pero también es una oportunidad para que otros jugadores den un paso adelante».
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News