Inicio Noticias Mercado: El PSG está preparando un traspaso al Real Madrid, una firma...

Mercado: El PSG está preparando un traspaso al Real Madrid, una firma es inminente

104
0

Como graduado en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que realmente me apasiona. De la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres de verme convertido en un abogado y decidí vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, he estado cubriendo los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, tratando de mantener a los lectores lo mejor informados posible.

El PSG y el Real parecen inseparables en el . Tras el interminable culebrón de Kylian Mbappé, las dos escuadras habrían discutido la posible transferencia de . Desde la lesión de , el ucraniano se ganó la titularidad en el arco español y logró acallar las críticas sobre su nivel de juego. Decisivo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra Manchester City, Lunin ha estado bajo los focos en las últimas semanas. Y varios equipos habrían caído rendidos a sus encantos.

Leer también :  Euro 2024, EdF: ¡Duro golpe para Didier Deschamps!

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de mayo de 2024

Una oferta del PSG estaría en juego

El PSG no ha quedado indiferente ante las actuaciones de Lunin. A pesar de la presencia de en el equipo, el club parisino habría intentado hacerse con sus servicios. «Hay un jugador que acaba su contrato el próximo año y Madrid quiere que se quede. Pero está pensando en irse verano o el próximo como agente libre si no mantiene la titularidad. Tiene 3 ofertas. Una del PSG, pero allí está Donnarumma, otra de Manchester United y una tercera del Bayern Munich. Estamos hablando de Lunin. Es un buen portero y lo está demostrando», confesó Eduardo Inda, director del medio español OK Diario.

Leer también :  ¡Antes del Euro, una estrella hace vibrar al equipo de Francia!

Un acuerdo cercano con… el Real Madrid

Sin embargo, este miércoles, The Athletic informa que Lunin debería continuar su carrera en el Real Madrid. Ambas partes estarían cerca de llegar a un acuerdo que implicaría una extensión de tres años. A pesar de la competencia de Courtois, el portero de 25 años habría aceptado comprometerse con el club español hasta junio de 2028.

Fuentes y especialistas

  • Eduardo Inda – Director de OK Diario
  • El Deportivo – Publicación deportiva española de renombre
  • – Periodista deportivo y especialista en
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News