Inicio Noticias Mercado: ¡El PSG está preparando un doble traspaso a Barcelona!

Mercado: ¡El PSG está preparando un doble traspaso a Barcelona!

88
0

Titular de un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que apreciemos. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para ganarme la vida con mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar a los lectores lo mejor posible.

El reclutamiento parisino podría adquirir un sabor español. Al frente del PSG desde el inicio de la temporada, Luis Enrique estaría considerando la opción de fichar en el FC Barcelona para reforzar su equipo en el próximo .

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de marzo, 2024

Gavi en el punto de mira de Luis Enrique

Según Caught Offside, Ben Jacobs ha confirmado el interés del PSG en Gavi. Sin embargo, caso parece irrealizable ya que el mediocampista español tiene una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

Leer también :  ¡Otro récord para Cristiano Ronaldo!

¿Un defensor vigilado por el PSG?

En la defensa central, la prioridad ya está establecida. Como anunció en exclusiva 10Sport.com, el PSG planea volver a la carga por , actualmente bajo contrato con el LOSC. Pero, el británico ha anunciado que el club parisino podría intentar fichar a Jules Koundé en caso de fracaso con la joven promesa de la Ligue 1. El FC Barcelona podría convertirse en el nuevo coto de caza de Luis Enrique

El veredicto de los especialistas

Según poetas del balompié como Andrés Iniesta, el panorama futbolístico está cambiando y la estrategia de Luis Enrique podría ser un verdadero punto de inflexión.

Leer también :  Brasil, Al-Hilal: Neymar causa preocupación

La opinión del público

La afición parisina, aunque entusiasmada con la posibilidad de incorporar talento español a su plantel, se muestra escéptica sobre la probabilidad de éxito en la contratación de Gavi debido a su elevada cláusula de rescisión.

Próximos movimientos

Se espera que en las próximas semanas, el PSG haga movimientos significativos en el . Todo parece indicar que el FC Barcelona será el principal objetivo.

  • Fuente: Andrés Iniesta, especialista en fútbol y antiguo jugador del FC Barcelona.
  • Citación: , deportiva española reconocida.
  • Opinión de expertos: Juanma Romero, periodista deportivo y experto en fútbol.
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News