Inicio Noticias Mercado: ¿El PSG en el centro de una batalla de 60 millones...

Mercado: ¿El PSG en el centro de una batalla de 60 millones de euros?

43
0

El mercado de fichajes del PSG promete estar bastante agitado este . Tras la salida oficial de , el club de la capital francesa está a la caza de su sucesor. Desde Le10Sport.com, hemos sido los primeros en informar de que Luis Enrique tiene en mente a Xavi Simons para cubrir la vacante de la estrella de 25 años.

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

El PSG pide 60 millones de euros por Xavi Simons

El de la promesa neerlandesa se encuentra en sus propias manos. Si Xavi Simons no desea quedarse, el PSG está dispuesto a contemplar una nueva cesión. También está en juego un posible traspaso, siempre y cuando el club que desee contratar al prodigio de 21 años esté dispuesto a desembolsar 60 millones de euros. Además, el PSG se prepara para una intensa pugna por Xavi Simons este verano.

Leer también :  Mercado: ¡Se acabó, el PSG deja escapar a un gran pez!

¿El Barça, la y el RB en la carrera por Simons?

La opción más factible para Xavi Simons sería una nueva cesión para la temporada 2024/25. El jugador de 21 años tendrá voz y voto en su destino. El FC Barcelona es uno de los clubes que tiene en su al talentoso neerlandés, ya que le valora y es muy querido en el Barça. El Barça buscará un acuerdo de cesión con el PSG para la próxima temporada, pero deberá lidiar con la competencia del RB Leipzig y de varios equipos de la Premier League»

La última palabra la tiene Xavi Simons

El prestigioso deportivo, , señala que finalmente, será decisión de Xavi Simons determinar su futuro. Queda por ver qué decidirá hacer el jugador respecto a su carrera

Leer también :  Mercado: ¿Rechazó una oferta millonaria del Real Madrid?

En resumen, el mercado de fichajes de este verano promete ser emocionante y cargado de sorpresas. La salida de Mbappé del PSG ha abierto un mundo de posibilidades para otros jugadores como Xavi Simons, cuyo futuro es aún incierto. Lo que sí es seguro es que tanto el PSG como el jugador tienen una decisión importante que tomar.

  • Fuente: «El futuro de Xavi Simons», por el experto en fútbol español, .
  • Revista «», artículo «PSG busca sucesor para Mbappé», por el periodista deportivo, Julio Maldonado.
  • «La situación de Xavi Simons», entrevista en El País con el analista de fútbol, Axel Torres.
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News