Inicio Noticias Mercado: ¿El PSG deja ir a una estrella, ya eligió su próximo...

Mercado: ¿El PSG deja ir a una estrella, ya eligió su próximo club?

108
0

En vista de la inminente salida de Kylian Mbappé, se espera que el PSG realice fuertes movimientos en el de transferencias verano. El equipo de la capital francesa tiene como objetivo conseguir un de élite y un centrocampista de renombre mundial. En esta línea, ha sido a menudo mencionado como el sueño dorado de Luis Campos para el Mercado de Transferencias del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de abril de 2024

.

PSG desiste en la contratación de Bernardo Silva

Sin embargo, el asesor de fútbol del PSG ha cambiado de opinión. Le10Sport.com reveló que Bernardo Silva ya no es una prioridad para el PSG, a pesar de su cláusula de rescisión de 58 millones de euros incluida en su contrato con Manchester City. De hecho, el ex jugador del AS Monaco ya habría elegido su próximo destino.

Leer también :  Salida de Mbappé al PSG: El gobierno de Macron se desahoga

FC Barcelona es su primera opción

Según la del Oriol Domenech, Bernardo Silva habría considerado al FC Barcelona como su opción número uno para su . Al centrocampista ofensivo portugués le agradaría mucho la ciudad y se imagina viviendo en . Otros clubes estarían al acecho, pero el jugador de 29 años habría hecho del Barça su prioridad. Seguiremos informando…

Opiniones de expertos

Algunos expertos en la opinan sobre esta situación. Para Juan Carlos Rivera, periodista de , «es entendible que el PSG busque nuevas estrategias luego de la inevitable salida de Mbappé«. Mientras, Carlos García de AS sostiene que «Bernardo Silva es un jugador de gran talento que cualquier equipo quisiera tener».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé se unirá a Cristiano Ronaldo y Benzema?

Recapitulación y próximos pasos

En resumen, el PSG buscará reforzarse con un delantero de élite y un centrocampista de alto nivel para compensar la salida de Kylian Mbappé. Sin embargo, parece que Bernardo Silva, a pesar de haber sido una opción sólida, ya no es prioridad y ha decidido que su futuro está en el FC Barcelona.

  • Fuente: Juan Carlos Rivera, periodista de Marca.
  • Fuente: Carlos García, periodista de AS.
  • Fuente: Oriol Domenech, periodista deportivo.

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News