Inicio Noticias Mercado: El PSG anuncia un nuevo fichaje, enfureciendo a Barcelona

Mercado: El PSG anuncia un nuevo fichaje, enfureciendo a Barcelona

84
0

Un importante miembro del equipo femenino del PSG, Sakina Karchaoui se ha enfrentado a una decisión crucial en las últimas semanas. Como internacional francesa, tenía que decidir sobre su . ¿Debería prolongar su contrato con Paris? ¿O no debía hacerlo? La tentación de cambiar de aires estaba presente para Karchaoui, quien estaba en el radar del FC , uno de los mejores clubes de Europa en la actualidad. Finalmente, Sakina Karchaoui tomó su decisión y jueves, el PSG anunció oficialmente la renovación de su contrato, que se extiende hasta 2028.

Sakina Karchaoui renueva con el Paris Saint-Germain hasta 2028.

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la renovación del contrato de Sakina Karchaoui por cuatro años más. La internacional francesa está vinculada al club hasta el 30 de junio de 2028. pic..com/QQTuStrGTi

Leer también :  Mercado - PSG: ¡La prensa española vuelve a poner en juego el futuro de Luis Enrique!

— PSG Femenino (@PSG_Feminines) 2 de mayo de 2024.

«Al final, hubo dudas sobre Barcelona»

Entre el PSG y el FC Barcelona, la balanza se inclinó a favor del club de la capital francesa. En una entrevista con L'Equipe, Sakina Karchaoui habló sobre las consideraciones detrás de su decisión y su vacilación para unirse a los Blaugrana, diciendo: «Recibí ofertas de los clubes más grandes de Europa. También tuve ofertas de Estados Unidos. Tuve que pensar seriamente y tomar la decisión correcta. Consideré los pros y los . Al final, tuve dudas sobre Barcelona porque está más cerca de mi familia. Pero finalmente, pensé que no podía dejar el PSG. Era impensable, tenía que quedarme aquí porque es verdaderamente como una segunda familia».

«Mi objetivo era quedarme en Paris-Saint-Germain pero…»

Sakina Karchaoui decidió continuar con el PSG. Ahora bajo contrato hasta 2028, la internacional francesa compartió sus pensamientos sobre su renovación: «Me tomé un tiempo para reflexionar, lo cual es totalmente normal. Estoy en un punto de inflexión en mi carrera. Tengo aunque todavía soy joven (28 años). Mi objetivo era quedarme en Paris-Saint-Germain pero tenía dudas sobre el . Pensé: «¿Por qué no experimentar el extranjero una vez en mi carrera?» Lo que me motivó fue el proyecto que se está construyendo. Realmente sentí que el club está invirtiendo en todas las categorías. Sentí ambición, un proyecto y preciso. Estamos construyendo algo fuerte y me vi en este proyecto».

Leer también :  "Haz clic aquí" y "ALT": Qué son y qué significan los tweets de muchos clubes de fútbol

Fuentes de del fútbol

  • , periodista deportivo de El Chiringuito de Jugones.
  • Alfredo Martínez, comentarista de Onda Cero.
  • Sid Lowe, corresponsal en España para The Guardian y ESPN.

4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News