Inicio Noticias Mercado: El clan Mbappé ejerce presión sobre el Real Madrid

Mercado: El clan Mbappé ejerce presión sobre el Real Madrid

185
0

El PSG y la Liga 1 están a punto de perder a uno de los mejores futbolistas del planeta. Tras siete años en París, todo parece indicar que tiene la mirada puesta en nuevos horizontes. El futbolista francés habría tomado su decisión recientemente, compartiéndola con su presidente y compañeros de equipo.

Real : El principal destino en la mira de Mbappé

Aunque nada es oficial todavía, parece que Mbappé está a punto de decir adiós a su etapa en el PSG. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, todo apunta a que su próximo destino á el Real Madrid. Varias fuentes aseguran que el parisino ya ha dado su acuerdo verbal a . – MDFútbol (@MDFútbol) 19 de febrero de 2024

Leer también :  Zidane: El Real Madrid ha tomado su decisión

Existen discrepancias entre el Real Madrid y Mbappé

Según Relevo, Kylian Mbappé aún no ha firmado ningún con el Real Madrid. Aún hay varios puntos en las negociaciones que necesitan aclaración. En primer lugar, están los derechos de imagen, ya que el entorno del campeón del mundo quiere mantener la mayor parte posible, al igual que Florentino Pérez. Además, aún debe decidirse si Mbappé participará o no en los Juegos Olímpicos. Seguiremos atentos a los próximos movimientos…

La opinión de los expertos

Los expertos en y periodistas españoles también están siguiendo de cerca la situación de Mbappé. Muchos especulan sobre su y el impacto que puede tener en la liga.

  • , periodista deportivo, lo tiene claro: «Si Mbappé llega al Madrid, puede cambiar la liga».
  • El periodista también opina: «El Madrid necesita a Mbappé para competir a nivel europeo».
  • Por último, , experto en fútbol, ve el fichaje como una gran oportunidad: «Mbappé puede ser el próximo Cristiano Ronaldo del Madrid».
Leer también :  ¿Mbappé al Real? La sorprendente respuesta de Pérez
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News