Inicio Noticias Mercado: El clan Haaland confirma una reunión cumbre

Mercado: El clan Haaland confirma una reunión cumbre

134
0

Como titular de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria académica que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

y su noche silenciosa

Erling Haaland volvió a quedarse en silencio en un gran partido de la Liga de Campeones. Alineado contra el Real la noche del martes, el noruego del Manchester City esperaba, probablemente, un mejor resultado bajo la mirada de su representante, Rafaela Pimenta.

Leer también :  C3: Aubameyang se convierte en el máximo goleador de la historia

La representante de Haaland responde a preguntas

Al salir del estadio Santiago Bernabeu, Rafaela Pimenta fue cuestionada sobre el futuro de Haaland y la existencia, o no, de una cláusula de rescisión en su contrato. «No tengo nada que decir, he viajado durante 36 horas», soltó al micrófono de El .

«Sí, me reuní con »

Sin embargo, la agente confirmó la existencia de una reunión con Deco, director deportivo del FC Barcelona. Pero el futuro de Haaland no estaba en la agenda. «Es verdad, me reuní con Deco. Comimos con unos brasileños, así como con Maxwell. Hablamos de Brasil, del pasado, de los carnavales y todas esas cosas», dijo.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Mbappé cambiará de bando?

Fuentes adicionales

  • «Análisis de la actuación de Haaland contra el Real Madrid», Fernando Palomo, ESPN.
  • «La misteriosa cláusula de rescisión de Haaland», José Luis Sánchez, .
  • «El futuro de Haaland tras su reunión con Deco», , Mundo Deportivo.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News